Autos - diseño o prestación?

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Bueno me gustaría poner este tema para que hablemos de autos (una de mis pasiones) sobre el tema que planteo y en general de ellos._coche_

Estaba viendo un video del Mercedes CLS 350 2011, y se ve hermoso en la parte delantera, y la parte "caida" de atrás le quita elegancia al carro (excepto los stops), pero a veces pienso (si no es que me desagrada por completo el look del auto) que no importa esos pequeños "lunares" si es una buena máquina de acuerdo a sus prestaciones.

Acá el video

Y ustedes qué opinan?

Salu2

yo opino que por mucho diseño si no hay prestacion no vale para nada....

en cambio unas buenas prestaciones a quien le guste conducir le da igual el diseño, a quien le gusten los coches buscara un termino medio....

yo a todo lo que tenga motor y ruedas... ya sabras lo que es esa pasion ;)

Lo que hace que la gente vaya a comprarlo es el anuncio en general, por que mira que pasaria si no anunciasen x ejemplo a los jugadores de futbol l mitad n sabriamos ni que existirian ni los alabariamos tanto, los anuncios le dan magia al coche,

es obvio que un coche de mierda con un buena anuncio no va a ningun lado pero , en esta situacion:

-2 coches ( parecidos) uno mejor anunciado que otro se vende mas el del anuncio, te digo un echo,

mitsubishi montero y el toyota landcruiser

mitsubishi montero es mas vendido y aunq en diseño para gustos los colores ,es mas anunciado, que el landcruiser... mejor marketing

Atrás