aún manteneis vuestra posición?

¿aún prefieres la otra interface?

• si, mantengo mi opinión

Votos: 36 45,6%
  • no, he cambiado de opinión

Votos: 22 27,8%
  • no, esta me gusto más desde la primera vez que la vi

Votos: 21 26,6%

• Votantes totales
    79

house1

New member
bueno, ahora que todos llevamos un tiempo con esta skin del foro, siguen prefiriendo la otra??

yo no se si es que me acostumbre, o que no me acuerdo de la otra

saludos

Una cosa es acostumbrarse y otra muy distinta es que preferirlo. Yo aunque me he acostumbrado, me parecia mejor el otro y me lo sigue pareciendo. Y dejad de cambiaros los avatares, que esto ya es un cachondeo, que no os reconoce ni vuestra madre al final!__meparto___meparto_

Saludos!

jajajajajjaa yo creí que os iba a gustar mas este avatar, va a juego con el color del foro

no hombre a mi tambien me gustaba mas el otro, pero es por no ser monotono:D

Yo ya me he acostumbrado. Ahora , si lo cambiaran, seguro que me quejaria, jajajajajaja

saludos

yo tambien me he acostumbrado, aun que me gustaria que tuviera el otro skin, como cuando empezaba el foro sus primeros dias.
a proposito ¿habran tomado los administradores una decision sobre si se pone un shoutbox, chat o ninguna despues de que cubano de acero abrio una encuesta al respecto??

so, did the administrators take a decision about putting a shoutbox or a chat or nothing at the forum after "cubano de acero" created a survey about that????

UN SALUDO A TODA LA BANDA
311.gif

Última edición:
Jorgito, yo que tu no me molestaria, no creo que los administradores lean esto, con que le preguntes a un moderador sobra, seguro que esta en contacto con ellos

saludos!!

La verdad es que ya me acostumbre, y le tomé cariño :p No me molesta en nada el color. Lo que no me gustaba era que no hubiese nada en el sector izquiedo pero estó ya cambió con "Links directos y tags" y diversos lugares de "Búsqueda" creo que ha ayudado mucho a que no se pierdan temas importantes.

Por favor, que cambien el skin, o que dejen que cada uno pongamos el que queramos... Me duelen los ojos al final del día, hay programas que te dicen si dos colores combinan bien, este azul y rojo no combinan bien...

P.D. si supone mucho trabajo yo me ofrezco a ayudar a cambiar los estilos.

Que pongan la otra, y rápido por favor, tenía mucho más encanto e iba mucho más rápida y las ventanas cogían mas ancho..:) No digo ni mucho menos que ésta esté mal, pero la antigua era característica del foroculturismo.

Saludos

Última edición:
alguien me puede ayuda a usar esta pagina la verdad esta todo interesante y si ven mi mensaje yo necesito saber como subir volumen tengo un ano y medio haciendo ejercicio pero en estos momentos ya no veo incremento no se que me paso si alguien puede ayudarme

alguien me puede ayuda a usar esta pagina la verdad esta todo interesante y si ven mi mensaje yo necesito saber como subir volumen tengo un ano y medio haciendo ejercicio pero en estos momentos ya no veo incremento no se que me paso si alguien puede ayudarme

creo que no leiste el título del post_mmmmmm_:

Atrás