Aun en busqueda del mejor pre entreno...

gumarelo888

Nada bueno viene fácil
Estoy buscando aun lo que seria el mejor del genero y esta el USPlabs Jack3d que supuestamente es uno de los mejores (nunca lo probe), se comercializa solo en usa creo. En fin, hay un producto que tiene los mismisimos ingredientes a un precio menor "Muscle Gauge Nutrition Massive Growth":
Amount Per Serving
Proprietary Synergistic Blend 153.33mg
ATP Pump Complex 3,500.00mg
(Caffeine, Theophylline From Guarana), Dimethylamylamine, Dibenzo(A,c) Cycloocten-6-Ol, 5,6,7,8-Tetrahydro-1,2,3,10,11,12-Hexamethoxy-6,7-Dimethyl-Stereoisomer (Schizandrol A), Arginine Alpha-Ketoglutarate (AAKG), Creatine Monohydrate, Beta Alanine.

La duda esta en que contiene Theophylline (Teofilina) y no se si seria un ingrediente nocivo para la salud, alguien sabe algo? Algo que no este en wikipedia.. Gracias!

2 platanos con miel y un atun en agua

pero necesito un tsunami de energia algunos dias porque aqui en Paraguay hace un calor desertico (40º) y como entreno a la siesta, solo tengo ganas de quedarme en la casa :D

la verdad preferiria no usar ningun estimulante solo que es apremiante la necesidad en algunos momentos. Ya he probado Super Pump 250 y White Flood ademas de uno que me hice yo (AAKG, Beta Alanina, Citrulina, Multivitaminico, CEE...) pero nada. Por eso quiero probar uno mas "raro"

EL Xplode de mi parte no te lo recomiendo nada, quieres sentir el levanton, no sencillamente tomar un preparado de sabor...
Pueba el NO shotgun

Yo ahora también acabo con el super pump y estoy buscando algo más potente...

Swordstalker el shotgun pega fuerte o que???

De primera mano no tengo la informacion, ya que no lo he probado, pero personas que entrenaban conmigo me lo recomiendan muy ampliamete.

Yo me voy por el superpump250.

Gracias por las respuestas! Pero nadie que me pueda ayudar con esto precisamente?

...

La duda esta en que contiene Theophylline (Teofilina) y no se si seria un ingrediente nocivo para la salud, alguien sabe algo? Algo que no este en wikipedia...

Un complemento idóneo del citrus aurantium y del guaraná es la teofilina, que se encuentra en el extracto de té verde. Su propiedad principal es el aporte de cafeína, amén de otras sustancias que colaboran a aumentar los efectos termogénicos y lipolíticos de Hydroxymax II.

Segun lei se usa mas en el tratamiento de males respiratorios.

El Jack3d este no es demasiado potente?? Es que viendo todos los avisos q te ponen... Pero de precio lo veo bastante asequible, sale por unas 20 libras unos 250 gramos q pone que da para unos 45 servicios

Atrás