¿Aumento dosis de NITRIX?

Chechirri

Chechirri
Hola

He tomado “Nitrix” por 8 semanas y la verdad me ha resultado muy pobre, con esto no quiero decir que absolutamente nada, yo esperaba que mis venas aumentaran de grosor pero para nada fue mínimo y siguen siendo unos hilitos, lo he tomado como dice que se debe de hacer 3capsulas 3 veces al día para personas con peso y estatura menos de 90(190cm,90kg) algo así.

Mi pregunta es ¿Qué efecto tendría aumentar la dosis diaria en una persona de 170cm y 70kg?(Tomar 4pastillas 4 veces al día).

Podrías tener bajadas de tensiones y eso es chungo, si no notas nada o no estás obteniendo los resultados que quieres lo mejor es que no lo tomes mas, no es tu suplemento, además que no te creas que por que tomes eso se te va a poner las venas como a Ronnie o alguna de esa gente.

Saludos

Te han respondido bien. Haces cardio? Con el cardio la sangre circula y el sistema cardiovascular incrementa su capacidad, elasticidad y por consiguiente mejores venas. Si no es asi, eso es algo que esta marcado geneticamente, además tambien depende del porcentaje graso que tengas, si no estas muy definido no esperes marcar demasiadas "venas". Esfuerzo y adelante, no siempre mas dosis o mas suplementos es mejor.

Saludos.

para tu peso con 12 pastillas al día es más que suficiente.
Sin cardio y un porcentaje de grasa bajo no hay venas, no hay otra...

para resaltar las venas aparte de un porcentaje bajo de grasa corporal,tambien te ayudara, tener los depositos de glucogeno muscular llenos,una comida con carbos antes del entreno te ayudara a congestionar mas, prueba waxy maize antes del entreno con el nitrix.(el factor genentico tambien influye en la vascularidad)

Atrás