Aumento de Volumen

luisamado

New member
Miren tengo 16 años y sinceramente estoy ralladisimo por que no me decanto si quedarme como estoy o aumentar la masa muscular y he decidido aumentarla coger fuerza y musculo y ya en un tiempo definir, yo les queria preguntar ya que e estado con este tema buscando por las discusiones y preguntando y creando discusiones para preguntar que tipos de alimentos tengo que tomar, tampoco quiero engordar demasiado pero bueno un poco no estaria mal, cada cuanto comer, a que hora viene mejor ir al gimnasio y que tipo de barritas me tendria o me recomendais para tomar.
Gracias.

Pfff.. supongo que no buscas esta respuesta, pero es lo mejor que te puedo decir.

Metete en las muchas secciones de este foro donde se comenta mucho estos temas, ya que informandote y leyendo mucho, aunque te de algo de pereza, es como más vas a aprender.

No esperes que alguien vaya a ponerte la respuesta que te hara ponerte super fuerte. Lee, aprende, come bien, entrena duro y descansa. Nadie te va a escribir aqui una guia eficaz de lo que tienes que hacer y si lo hacen eres un tio con suerte.

Hombre, yo si te ayudaré un poco. Por experiencia propia, puedo decirte que todos los alimentos ricos en proteinas (carnes, pescados blancos, huevos, leche, quesos, atún, etc) te van a ayudar mucho a la hora de aumentar de peso y de volumen. es simplemente eso. Aumenta la ingesta de este tipo de alimentos, entrena duro y descansa cuando corresponda. Lo demás es cuestión de tiempo.

Atrás