Aumento de potencia muscular en pocos dias

discobolo

New member
Hola, saludos a todos, este sabado tengo una competicion, y quiero hacer una buena marca, mi deporte consiste en EXPLOSIVIDAD, así que abro este post para que me digais algo que pueda tomar de ahora Miercoles al Sabado, para aumentar la potencia muscular y explosividad de estos
Lo que necesito es mas potencia muscular y mayor nervio y agresividad, con un aumento de estas caracteristicas hare una buena marca, espero que me podais ayudar, pero recordad que a dia de hoy es miercoles y la competicion es el sabado, os pido que seais lo mas rapidos posibles en contestar, y no os tomeis esto como una broma, quiero mejorar como sea
Un saludo a todos

Wenas!!!, el dia de la prueva, cosa de 20-30 minutos antes, un par de cafés y au,
alguno te dirá que creatina, pero como veas, un amigo compite en natacion, y se pillo en un olympus el endorush, de bsn, salu222

bueno pero no creo que le de tiempo en tres dias a aprender y desarrollar esos movimientos xD

no xD, en 3 dias antes de una competicion (de lo que sea que vaya a competir) es mejor no tocar las pesas para andar con todos los musculos a full, y menos aun si no entrenas con pesas regularmente

a ver, una cosa, la creatina como se toma y eso informadme en serio es importante necesito hacer la marca tomaros esto en serio responded lo antes posible porfa en cuanto hace la creatina efecto y tal

olvidate de la creatina asi tan lkargo plazo, cafes o algun ''pre entreno'' x eso t e dixo lo del Endorush, q vale 4,50 y tienes pa 3 personas.,

a ver, una cosa, la creatina como se toma y eso informadme en serio es importante necesito hacer la marca tomaros esto en serio responded lo antes posible porfa en cuanto hace la creatina efecto y tal

Quieres que nos lo tomemos enserio? NO HAY NADA QUE TE HAGA EFECTO EN 2 DIAS... METETELO EN LA CABEZA... haber entrenado y suplementado con tiempo.

juventud, divino tesoro

lo mejor que puedes hacer de aqui al sabado es tocarte los cojones, es decir descansar y asi el dia de la competicion estaras a tope de energia

te lo han dicho mas arriba, haber entrenao y suplementao antes

Tambien te aconsejo no tomar cafeina si no estas acostumbrado a entrenar con ella... el efecto de aceleracion que te da es contraproducente si no lo sabes canalizar.

Ola mirar os queria preguntar la mejor forma de ganar potencia o fuerza( pero me refiero a una tabla de ejercicios ) venga un saludo

Atrás