Aumento de peso: carbohidratos o proteina

Dagon

New member
Hola, soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas..

Tengo 21 años, mido 1.70 y peso 58kg, siempre he sido de complexion delgada, como mucho y bien durante el dia 6 comidas. _tragar_

Estube apuntado durante un año y medio al gym y subi un poco de peso pero me quede estancado y por cosas de la vida deje de ir..

Me he vuelto a apuntar y quiero algun suplemento pero nose ni para que.. si aumentar peso o masa muscular, nose si usar carbohidratos o proteina, creatina o glutamina, etc._comorr_

Aver si me podeis hechar una manita please!

Muchas graciasss

Última edición:
Puedes usar de pre-entreno no-xplode que es un voluminizador, basodilartador,lleva creatina... en fin muy bueno para los entrenamiento y te hincha mucho. Lo mejor para cojer peso, son los carbohidratos, porque con proteinas no vas a ganar casi nada.
Para no quedarte estancado, cambia la rutina a cada 2 semananas, y asi el musculo lo trabajas de muchas maneras!

comprate un ganador de peso, y 3 batidos al dia, el de por la mañana y despues de entrenar con agua, y antes de acostarte con leche.

No uses suplementos. Come mucho y entrena duro. Y ten paciencia pues los resultados vienen muy poco a poco.

Ése es mi consejo, aunque sé que vas a comprar suplementos igualmente. Yo también los compraba.

Graciass por las respuestas, el no-explode no lo usare todavia.. jaja lo dejare por si mas adelante me quedo estancado y me baja la moral jajaja

Tengo una tienda cerca de casa, que por el escaparate parece que solo vende batidos, pasare a por un ganador de peso aver cuanto me sablan jaja_enfadao_

conoceis alguna tienda en barcelona que este bien de precio?(o por internet)

Gracias de nuevoo!

Rallador es que me cuesta muchisimo ganar un poco de peso, ves dia a dia como la gente con la que has empezado gana en volumen y tu ganas mucho menos, me defino mucho eso si mi cuerpo serviria para saber donde esta y como es cada musculo jajaj pero quiero volumenn!

Otra pregunta hay que descansar no? es decir, el ganador de peso lo tomaria durante 2 meses y descansaria 1? o algo asi verdad? y alguna sugerencia de ganador de peso?

Graciass y saludoss!_comba_

Ya q puedes, comeeeeeeeeeeeee, muchoooooooooo, metete carbos y proteinas, armate una buena dieta, q comas 6 veces al dia no significa tampoco que comas bien, eso es como decir, estoy delgado, por lo tanto estoy sano.

Creo que me decantare, por algun preparado 50 carbo y 50 proteina, sabeis alguno bien de precio?

Atrás