Aumento de peso. Ayuda!

Tampoco hace falta que nos cuentes lo que hacéis tu novio y tu, yo cuando pregunto por algo del físico no me dedico a contar lo que me hace mi novia ni nada por el estilo.

pues busca un balance entre lo que comer y el ejercicio que realices para quedarte como estas y no engordar ni adelgazar. eso ya es cuestión de ir probando para encontrar el balance energético de uno mismo

Pero....¿A que viene toda esta historia? No hay preguntas, no hay dudas, solo nos cuentas que te gusta estar gordaco, pues bien, perfecto ¿Solo querias hacerlo saber al mundo?

¿No estáis obsesionados? Acabo de ver un post de un chaval que dice que tiene mucha grasa abdominal y no tiene nada. Tendría que ver la panza que tengo yo.

Lo hay, pero no metas a todo el mundo en el mismo saco.

Y el chaval del post no está obsesionado, solo quiere llegar a un objetivo fisico. Cuando se refiere a grasa abdominal se refiere a no verse los abdominales.

Eso si, cuando empecemos con problemas de salud vuelves y preguntas como bajar de peso. Entonces el obsesionado serás tu.

Para gustos los colores, cada uno tiene su prototipo de cuerpo perfecto, pero lo de las proteinas no sé a que viene, si no sabes ni que son ni de que están hechas esos comentarios sobran.

Me parece bien que disfrutes de tu cuerpo y te guste estar como estas, pero mirandolo por otro punto de vista tu también estás obsesionado ya que te quejabas de que te ponías muy gordo y además te preocupa mucho que esto le guste a tu novio o no.

Por estar un entrado en carnes voy a tener problemas de salud? Los t endréis vosotros con todas esas proteínas que tomáis. Para mí un chico tiene buen cuerpo cuando tiene barriguia y un culo más bien gordo y no cuando es puro músculo.

Pues si te crees que esa barriga que tienes es sano apaga y vamonos. Y los obsesionados somos nosotros.

Valla, tu no tomas proteina? No comes carne ni pescado ni huevos ni leche? A valla, que te refieres a proteina en polvo. ¿y? ¿te crees qje es mala? Demustralo. Ademas ¿de donde sacas que yo la tomo?

Cuando sigas cogiendo peso y mas peso y vengan los problemas te acuerdas de mi.

Si sigues engordando posiblemente desarrollaras problemas endocrinos por que tendrás el organismo atrofiado y sino problemas físicos en pies o rodillas que son los encargados de soportar el sobrepeso que tengas, no te engañes, la mayoría de usuarios que estamos aquí no tenemos un cuerpo fitness, pero si nos preocupamos por mejorarlo y por eso aprendemos tanto con aconsejamos, pero lo tuyo es caso a parte, vienes argumentas una historia y dices que no tienes problema alguno, y que te comerás una pizza a salud de pepin, es de película jajaja, yo respeto que a vosotros os guste tener algún kilo extra, yo los he tenido mucho tiempo, pero en serio, tus rodillas los sufrirán

Lo de las proteínas es de risa, partiendo de la basa de que solo las toma quien no llega a sus requerimientos diarios, explicame que cambia de tomarte un batido a 100 gramos de carne? espero tu respuesta

Atrás