Emerson Zelaya
New member
bueno lo que pasa es que hago bastante ejercicio, hago diferentes tipos de ejercicios para pectorales, abdominales, trapecios, biceps, triceps, dorsales y lumbares, la verdad es que he marcado todos estos musculos, pero lo que quiero es aumentar su tamaño pero apenas me han crecido y me veo muy delgado.. tomo bastantes comidas proteinas, batidos, avena, carne, etc.
el ejercicio lo distribuyo por zonas (el primer dia trabajo la mitad de esas zonas, el siguiente grupo lo hago el dia siguiente, al otro dia vuelvo a trabajar la misma zona de el primer dia. asi sucesivamente) ademas llevo alrededor de 5 meses haciendo ejercicio y quisiera saber que mas puedo hacer para aumentar la masa muscular de estas zonas. tengo 13 años
el ejercicio lo distribuyo por zonas (el primer dia trabajo la mitad de esas zonas, el siguiente grupo lo hago el dia siguiente, al otro dia vuelvo a trabajar la misma zona de el primer dia. asi sucesivamente) ademas llevo alrededor de 5 meses haciendo ejercicio y quisiera saber que mas puedo hacer para aumentar la masa muscular de estas zonas. tengo 13 años