Aumento de masa muscular. Ayuda con complementos.

superhugo

New member
He leído y he vuelto a leer, he leído tanto que me he liado.

Llevo 2 meses entrenando (hacía casi 4 años que no hacía nada por un problema que tuve) , mi cuerpo está respondiendo muy bien y estoy fortaleciendo bien la musculatura y aumentando en cierta medida.

Quiero tomar complementos para ayudar un poco a mi pequeño cuerpo.

Mi duda: Qué tomar? proteínas, creatina? las dos? otra cosa? y qué marcas? Hay millones...demasiadas...

En mi gimnasio lo único que me han recomendado es TNT, pero no lo veo muy claro.

Un millón de gracias a quien me responda y me de alguna solución!!

una proteina dymatize sale a unos 15€ el kg si comrpas el pakete grade y no es mala prote bcaa para post entrenamieto tb creatiana como pree si kieres te recomeido alkalina para k no retegas likidos y de bcaa te puedo decir mega amino 3200 son aminoacidos eseciales y traen gran catidad de bcaa mas k los k son bcaa solo

comprate unas buenas proteinas y comida comida y mas comida...... olvidate de lo demas...

llevas muy poco tiempo entrenandote para meterte tantas clases de suplementos ademas que el mejor resultado al final te lo da el papeo....

quuieres ganar peso? toma copos de avena, lo vas a notar seguro ademas de tus comidas cada 3 horas....

yo estoy igual que tu y eso es lo que estoy haciendo y lo estoy notando bastante..... tomo todos los dias 200 grs de avena en copos o en batido...

suerte

comprate unas buenas proteinas y comida comida y mas comida...... olvidate de lo demas...

llevas muy poco tiempo entrenandote para meterte tantas clases de suplementos ademas que el mejor resultado al final te lo da el papeo....

quuieres ganar peso? toma copos de avena, lo vas a notar seguro ademas de tus comidas cada 3 horas....

yo estoy igual que tu y eso es lo que estoy haciendo y lo estoy notando bastante..... tomo todos los dias 200 grs de avena en copos o en batido...

suerte

Muchas gracias David! Tengo comprados copos, y la verdad es que están muy ricos pero solo comía 1 puñadito por día, es lo que me dijeron. Ahora tomaré más!

Las protes no te van a hacer ningun daño!! las mias son las whey protein 100% de ON.

Pero de creatina y demás...todavia es muy pronto.

Se puede coger mucho músculo comiendo bien,luego ya tomarás lo que veas...

Por cierto...COPOS de avena..menos mal que te gustan pero estar media hora mascando....

Yo personalmente tengo HARINA de avena....te haces un batido y fuera...1 minuto máximo.

Las protes no te van a hacer ningun daño!! las mias son las whey protein 100% de ON.

Pero de creatina y demás...todavia es muy pronto.

Se puede coger mucho músculo comiendo bien,luego ya tomarás lo que veas...

Por cierto...COPOS de avena..menos mal que te gustan pero estar media hora mascando....

Yo personalmente tengo HARINA de avena....te haces un batido y fuera...1 minuto máximo.

Llevas razón en lo de la creatína. Sé que aún es pronto, voy a probar con una de las proteínas que me han recomendado. El otro día me querían vender 5 kilos de una proteína polaca, de la marca panther, busqué y no encontré referencias así que mejor pruebo con algo más conocido.

Los copos me encantan, pero si que es verdad que mascas demasiado! Voy a comprar la harina que me comentas a ver que tal va!

Mil gracias!!

Para ganar peso-volumen pues yo estoy tomando los copos de avena del mercadona "AMÉN", y proteinas whey ... Ahora se me acaban y e pillado unnbote de gain fast de universAl y me tomo 2 batidos y de avena 3-4 tazones al dia con dos puñados hermosos en cada uno ! , tambien tomo creatina monohidrato de biotech usa 5 gr 30 minutos antes de entrenar!!

Para ganar peso-volumen pues yo estoy tomando los copos de avena del mercadona "AMÉN", y proteinas whey ... Ahora se me acaban y e pillado unnbote de gain fast de universAl y me tomo 2 batidos y de avena 3-4 tazones al dia con dos puñados hermosos en cada uno ! , tambien tomo creatina monohidrato de biotech usa 5 gr 30 minutos antes de entrenar!!

Gracias Marco!! Yo acabo de comprar PHD pharma whey a ver que tal va. Ya tomaba avena, aunque menos. Ahora tomaré bastante más!!

Gracias Marco!! Yo acabo de comprar PHD pharma whey a ver que tal va. Ya tomaba avena, aunque menos. Ahora tomaré bastante más!!

Te ira bien ya sabes los 2 batidoa del dia a rajatabla y los tazones de avena igual minimo 3 calculando a ojo 100 gramos de estos(por tazon) , y seguro lo notaras! , lo bue o de la avena es que tiene propiedades wue tomandola con leche las proteinas que contiene llegan a ser comparables con las de la carne o el pescado , ;)

Atrás