Aumento de Biceps

AngelCaido

New member
Hola, me gustaria que si alguien me pudiera decir una buena rutina para aumentar los biceps.
Tengo 15 años, peso 58kg.

Esta es una foto reciente de mi brazo derecho.
388257Foto0050.jpg

Muchas Gracias.

Pre...

Pre...

Pre...

PLAYA!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Rutina:

Lunes: Biceps
Martes: Abdominales
Miercoles: Biceps
Jueves: Biceps
Viernes: Abdominales
Sabado y Domingo: Superseries gigantes de Biceps-Abdominales.

Espero haberte ayudado,un saludo!

Que vacilon eres, ten cuidado que lo mismo te hace caso.

No hay rutinas para biceps, hay rutinas para el cuerpo entero, hazte una, entrena y para el año que viene si trabajas duro podrás lucir brazos, este verano va a ser que no.

Que vacilon eres, ten cuidado que lo mismo te hace caso.

No hay rutinas para biceps, hay rutinas para el cuerpo entero, hazte una, entrena y para el año que viene si trabajas duro podrás lucir brazos, este verano va a ser que no.

Es que como veo lo que hay,ya les pongo directamente lo que quieren oir,porque si les explicas las cosas bien y les mandas leer,pasan de ti,entonces sólo me queda darles lo que quieren oir.

Al creador,puedes hacer caso a hinci,que te irá bastante mejor que con lo mio,eso sí,cuerpo entero incluye piernas eh,no te creas que se refiere sólo al torso!

Saludos!

Que tire la primera piedra el que con 15 años no se compro una mancuerna para hacer biceps,
Podían ser mas prácticos en el colegio y en vez de hacerles estudiar en biología el ciclo de la vida de un helecho les hablaran un poqito mas del desarrollo muscular o incluso en clases de gimnasia a mi me ponían a hacer malabares con pelotitas, coño que te enseñen cosas útiles.

Que tire la primera piedra el que con 15 años no se compro una mancuerna para hacer biceps,
Podían ser mas prácticos en el colegio y en vez de hacerles estudiar en biología el ciclo de la vida de un helecho les hablaran un poqito mas del desarrollo muscular o incluso en clases de gimnasia a mi me ponían a hacer malabares con pelotitas, coño que te enseñen cosas útiles.

Pensamos igual,yo nunca entenderé porque en Educación Física,sólo se hacian 4 chorradas,y jugar al fútbol etc....No sería mejor dedicar algo más de tiempo a entender mejor como funciona el cuerpo,etc?

O si no,en la hora de religión o chorradas de esas,dedicarlo a nutrición,ya que viendo el mundo,la obesidad infantil es un problema bastante serio,entonces..por qué ignorarlo en las aulas? Nunca lo entenderé...

Saludos!

Rutina para biceps.

Se hacen rutinas para el cuerpo, pero puedes intentar hacer más voluminoso una parte en concreto.

Procura hacerlo con el brazo descansado, dejando de descanso como mínimo 1 día.

Ejercicios:

Los ejecicios tienen que costar, nada de 2 kilitos, ni 5 kilitos.
QUE CUESTE!!

Curl con barra (z, recta, o polea, o invertido) Subiendo de peso, 4 ser x 10,8,6, máxima (repeticiones)

Alterno (principalmente, en banco, inclinación a 45º) Subiendo de peso, por máxima siempre, Descripción: ejecutas tumbado elevando los dos brazos a la vez hasta que no puedas mas, cuando no puedas mas, sigues alternando los brazos, hasta que no puedas mas, cuando no puedas mas te incorporas a 90º y sigues hasta que no puedas mas, descansa 1':30" y así 4 series.

Concetrado (en predicador, en banco scoot, apollandote en la rodilla...), subiendo peso 4 ser. x 10,8,6,maxima (repeticiones)

A mi me funciono.

Parece que no, pero funciona. Tarda pero al final da resultado, yo ahora estoy intentando encontrar una de pectoral superior. por que el press y las aperturas invertidas no me funcionan.

Atrás