aumentare peso con maga mass 2000

AuRy

New member
hola a todos, hoy me e comprado mega mass 2000 x q me lo han recomendado, llevo ene l gym 2 meses y si e visto cambios en mi cuerpo voy 5 veses por semana, pesaba 62 kg y ahora peso 63.5kg y mido 1.76 m kiero aumentar masa y para esto me han recomendado este suplemento, me podrian ayudar apoyandome en como puedo tomarlo si es q es antes o despues del entrenamiento o cunataas veses a la semana, o si me estoy exediendo en mi entrenamiento y si me podrian decir algunas causas secundarias si me exedo, de antemano gracias x sus consejos hasta la proxima.
 
Los suplementos son una perdida de dinero mejor te haces unos batidos caseros
Para dar esa opinion mejor te kedas en tu foro de batiditos caseros...pfff no sirven para nada dice..jaajajaja

hola a todos, hoy me e comprado mega mass 2000 x q me lo han recomendado, llevo ene l gym 2 meses y si e visto cambios en mi cuerpo voy 5 veses por semana, pesaba 62 kg y ahora peso 63.5kg y mido 1.76 m kiero aumentar masa y para esto me han recomendado este suplemento, me podrian ayudar apoyandome en como puedo tomarlo si es q es antes o despues del entrenamiento o cunataas veses a la semana, o si me estoy exediendo en mi entrenamiento y si me podrian decir algunas causas secundarias si me exedo, de antemano gracias x sus consejos hasta la proxima.

Emmm con el megamas...pues imaginate te estas metiendo 2000 calorias en un batido... eso es como tomarte 3 tetrabriks de leche con 1 bote de colacao y 1 de azucar....
Ese producto es para una persona super super flaca ... k no coge kilos ni a palos...

Mi amigo estaba normalito ni flaco ni gordo y despues de tomarse medio bote tenia unas lorzas k flotaba en la piscina sin nadar...
 
El dinero que te vayas a gastar en un ganador de peso, gastalo en un bote de protes, aminoacidos o creatina.

Haz batidos de avena, que te saldra mas barato, y con mejor calidad.
 
wenas conozco gente ke lo a tomado y le a ido bien pero para mi gusto tiene mucho azucar y no es como dicen arriba de 2000calorias por batido ni por casualidad son unas 400 o asi te repartes 2 batidos uno por la mañana por ejemplo y otro antes o despues de etrenar sobretodo nunca de noche si no kieres flotar en la piscina sin nadar jeje XD ara eso si para mi el mejor gayner es serious mass ke no tiene tanto azucar pero weno ya ke to lo as comprado tomatelo asi y te va a ir bien ya lo veras a por cierto yo cambiaria esos 5 dias por 4 o incluso 3 dias de entrenamiento si no te costara mas cojer peso los dias ke no entrenes tomate un batido solo por la mañana weno espero aber sido de ayuda saludos compi y a darle duro!!!!
 
El dinero que te vayas a gastar en un ganador de peso, gastalo en un bote de protes, aminoacidos o creatina.

Haz batidos de avena, que te saldra mas barato, y con mejor calidad.

hola gracias pero me podrias decir algunos por qque no los se hacer, ya q soy nuevo en esto por favor,
 
yo piyaba unas proteinas y creatina, y me metia mas arroz en la dieta antes que el mega mass, a mi personalmente no me gusta nada los resultados de los ganadores de peso
 
Yo ajustaba la dieta, aumentaba las Kcal y si quieres tomar suples toma Proteinas + BCAA's + Glutamina (indispesables en la construccion muscular). Y luego como subidor de peso en condiciones (a parte de los ajustes necesarios en tu dieta y tu rutina) pillaría Vitargp + Creatina.

Los Mass Gainers esos es tirar el dinero a la basura... asi de simple.

A mi me los recomendaron cuando empezaba, nada más que pa sacarme el dinero, porque después con el tiempo e información me di cuenta de que no me hizo nada, solo perdi el dinero.

Saludos
 
Atrás
Arriba