aumentar volumen

josewars

New member
gracias por contestar ,lo siento sinquerer,borre la entrada pasada.
El problema es que yo entreno lunes martes miercoles jueves y viernes una hora diaria en la que hago press banca ,trapecio y biceps.tambien como 5 comidas al dia y por mas que como mi peso no varia,yo creo que gasto mas de lo que como...hace poco que me compre mega mass 2000como suplemento y tengo miedo de abrirlo porque no hablan muy bien que digamos de el...nose como podria aumentar mi masa muscular...y necesito ganar mas volumen porque me e quedao estancado

que entrenas todos los dias y haces solo pecho trapecio y biceps? fatal y la dieta, hazte una dieta y dejate de suplementos por ahora

si no subes de peso es por que no ingieres las kcal. que necesitas diariamente,(calcula las que necesitas y planificate una dieta adecuada para tus objetivos)
sobre la rutina puedes ir a su apartado y a si te podras orientar un poco por que veo que te faltan muchos musculos,(y te aconsejaria que la hicieras de 3-4 dias descansar es fundamental brother y asi rendiras mas el dia que asistas a este)

nose que rutina seguir

Luis entonces nose como seguir otro entrenamiento que ago un dia si y otro no o cada dia un grupo muscular,esque si lo ago de esta ultima forma creo que no surtiria efecto porque no trabajaria lo suficiente creo..

The doctor intentare acer mas descanso y comer mas aunque el suplemento este del mega mass me ayudaria a obtener hidratos y protes

The doctor intentare acer mas descanso y comer mas aunque el suplemento este del mega mass me ayudaria a obtener hidratos y protes

si compañero,
pero recuerda que un suplemento como su nombre indica suplementa no sustituye nunca ninguna comida __genial__

Yo te aconsejo q vallas 3 dias a la semana a entrenar (lunes,miercoles,viernes) asi tienes mejor recuperacion y puedes dedicarte mas a la dieta para poder aumentar de peso.
Los suplementos dejalos de lado, ahora enfocate en "comer", y si no sabes q rutina seguir, empiesa a buscar una en este foro q esta lleno, eso si de acuerdo a tus necesidades.
Mucha suerte!
Saludos

no entiendo

Normalmente veo en las rutinas que se entrenan grupos musculares y yo no querio desarrollar por los cuadriceps ni los gemelos ....yo la parte superior del tronco y me doy cuenta tambien que cada dia de rutina que veo. Ponen por ejemplo pectoral y biceps
Y en pectoral te viene para acer varios ejercicios y de biceps tambien ....y no se si tengo que acer uno de cada o todos...esque si son todos son muchos y conrrespecto a los intervalos de dias que se deja sin trabajar un grupo muscular en la mayoria dejan una semana es decir que si el lunes trabajas pectoral asta el lunes que viene no lo vuelves a acer y lo veo exesivo porque no creo que se pueda desarrollar el musculo un dia a la semana .... Espero que lo hayas comprendido esque me expreso no mu bien gracias por ayudarme

complementos

Si eso lo tengo claro ^^me puedes recomendar un complemento bueno
Para aumentar volumen muscular sin aumentar grasa? Gracias por ayudartio

compañero ganar volumen y definir a la vez es imposible,
asi que algo de grasa si obtas por el volumen cojeras seguro,
un consejo que te puedo dar es comer,comer,comer y despues volver a comer,
en el otro post que tienes practicamente igual que este ya se te aconsejo los mismo para que veas que no soy el unico que te aconseja esto y me creas realmente:
https://es.fitness.com/forum/dudas-principiantes/aumentar-volumen-121859.html

Última edición:
ok

vale esque soy nuevo en esto y sinquerer creo que lo borre , por eso hice este post
Primero artarme a comer y cuando pese lo que deseo definición no?gracias

correcto pero come comida sana,
y tampoco te pases brother,solo las kcal. que necesites diariamente para aumentar(volumen) ni mas ni menos,
las calculas y te planificas la dieta __genial__

no hay rutina de volumen o rutina de definicion,
todo varia con las series y repeticiones compañero,
te dejo este enlace para que te orientes un poco:
This URL has been removed!

aumenta el consumo de pasta o arroz y demas alimentos altos en carbohidratos, yo no me gastaria dinero en suplementos aumentadores de peso, pero te hablo en mi caso ya que cojo peso facilmente, pero lo que te recomiendo es saber tus requerimientos nutricionales y a partir de hay decidir que alimentos introducir ricos en carbohidratos como ya te digo

Lo entiendo un compañero de clase esta tomando un aumentador de peso porque no sube ni un gramo, pero en su caso es razonable, si yo los consumiera....no te quiero ni contar jajaja

Atrás