Buenas, llevo 10 meses en el gimnasio y he conseguido bastante resultado, el tema es que mido 1.92 y soy delgado, los musculos los tengo bien definidos y con algo de volumen, pero no el suficiente volumen dado mi altura.
Necesito aumentar un poco la masa muscular pero sin engordar. Además no me gustaria tomar nada que pudiera afectar a mi higado o riñones.
Que me recomendais tomar? Y con eso que tome, deberia seguir un entrenamiento de pocas repeticiones con mucho peso, uno normal o uno de muchas repeticiones con poco peso e incluso biseriando (por eso de definir y no ponerme gordo)
Muchas gracias.
Necesito aumentar un poco la masa muscular pero sin engordar. Además no me gustaria tomar nada que pudiera afectar a mi higado o riñones.
Que me recomendais tomar? Y con eso que tome, deberia seguir un entrenamiento de pocas repeticiones con mucho peso, uno normal o uno de muchas repeticiones con poco peso e incluso biseriando (por eso de definir y no ponerme gordo)
Muchas gracias.