Aumentar musculo

ignaciyo

New member
Hola , llevo unos dias buscando en varios foros pagina de ventas de suplementos y tal pero como ya saben esto es un lio estoy intentando elejir una combinacion de suplementos para aumentar masa muscular que de resultado he leido que lo ideal es un multivitaminico , creatina y proteinas y lo que querria saber es si saben algo que de resultado o que me digan el nombre de alguno de estos productos que de resultado yo tengo las proteinas 100% whey gold standard de ON aver si me pueden ayudar diciendome que mas puedo mejorar
mido 1´80 peso 74 kilos tengo 18 años y llevo casi 2 años entrenando y este ultimo mas seriamente
GRACIAS

Yo te aconsejo carbohidratos, 80% cabohidratos y 20% de proteinas.(con un poco de creatina).
Yo estoy tomando gainbolic 6000 y me va de fabula

Entonces si como dicen esos links los bcaas y creatinas no sirven que me recomiendan para ganar musculo?

Come come y come .... Con una dieta rica en carbohidratos y proteinas aumentaras el volumen sigue una dieta de. 5comidas al dia eso si sin dejar de hacer ejercicio

Gracias por vuestra ayuda! ya me veia gastandome una pasta para nada jajajaja

el dinero gastado en proteinas de suero,creatina,acidos grasos y vit b12 en la formula mas pura que puedas conseguir esta bien invertido.

""NO TODOS LOS SUPLEMENTOS SON UNA ESTAFA""

creo que si fuese asi no se consumirian y no solo por principiantes o intermedios si no tambien por profesionales,seria absurdo que un profesional que sabe mas que muchos de nosotros tomase suplementos si no ayudasen en nada.

Atrás