Aumentar masa o bajar grasa??

Sermasgrande

SER MAS GRANDE :P
Hola gente empeze el gym hace 2 meses y medio , ya hacia antes pero deje como 2 años. Ahora mido 1.69 y peso 67 , aumente como 5 kg en estos 2 meses y medio ,ppero tengo un poco de panza , si pongo duro el estomago estan los abd , pero mucha grasa los tapa , y tmb rollos , creen que tenga que seguir comiendo a full o hacer un poco de cardio para bajar grasa

This URL has been removed!

Jeje , que seria lo mejor , salir a correr?? actualmente no estaba haciendo nada de cardio u.u
Solo comia bastantes comidas por dia , come mucho decian te pondras grande decian T_T _comorr_

Comer en desmedida también da volumen, pero no muscular, confeccionate una dieta de definición, y sal a correr todos los dias

Gracias , ¿ Alguna otra sugerencia?? Cabe destacar que antes pesaba 61 , osea subi 6kgs , aunque los brazos y hombros si los tengo duros , pero tambien tengo panza xD

si tu dieta tiene deficit calorico no tienes por que ir a correr todos los dias!si yo fuera tu ajustaria la dieta,haria una rutina de fuerza y cardio al final de las pesas!

Si empezaste hace dos meses y medio el proceso natural es que vayas ganando estructura a medida que continúes entrenando y subiendo los kilos de entrenamiento.
Para eso necesitas comer de modo de satisfacer tus necesidades nutricionales, lo que es bien diferente de comer "a full"
Frutas, carne, verduras, algún carbohidrato complejo en caso necesario, un poco de lácteos y huevos, con eso se come bien y no se pasa hambre. El proceso natural es que también vas quemando grasas de a poco.
A esta altura no te sirve cebarte a ver si con eso te fuerzas a crecer, ni ponerte anoréxico para quedar como un modelo de libro de anatomía. Con la racionalidad simple es la mejor política.
Algo de cardio? Claro, sin exagerar, un poco también ya ayuda.
Exagerar en entrenamiento o nutrición (para el lado que sea) con el objetivo de acelerar los procesos naturales va a ser contraproducente, especialmente en esta etapa.
Cuándo es necesario priorizar la pérdida de peso? Cuando ésta perjudica a la salud (si no es así, con la buena alimentación y el entrenamiento el cuerpo se regulariza), o cuando atletas de competición tienen un compromiso para el que necesitan un cuerpo de determinada manera sí o sí.

Última edición:
Estas tapado, dale unos 2 meses a "definición" y luego vuelve a darle volumen :). Por supuesto no hagas un volumen sucio... Trata de comer bien y de calidad para que al mes no aumentes 5 kg (que de esos 5 kg, 3 son de grasa). ¡Saludos!

Gracias por sus consejos , he decidido hacer un poco de cardio , y dieta de definición , luego tratar de subir volumen lo mas limpio posible.
Gracias _coche_

Hola , despues de unos dias de salir a correr , y no comer tant carbos , baje a 65.4kg
Me veo asi , creen que tenga que seguir bajando ?? o sigo con volumen

antes This URL has been removed!
despues This URL has been removed!

Atrás