kissillo23
New member
Hola a todos soy javier desde México
los molesto con una pregunta
miren tengo ya 4 meses en el gym la vdd tengo problemas para ganar peso
todo comenzó muy bien
antes que nada soy ectoformo tengo 26 años y mido 1.80 cuando entre al gym pesaba 65.4kgs
al tercer mes pesaba 68.5kgs
pero al finales del tercer mes por complicaciones familiares (intervinieron quirurgicamente a mi madre) comencé a saltarme las comidas a dormir menos y faltar 1 o 2 veces al gym en la semana al terminar esto ahora estoy pesando 66.300 osea que perdi todo lo que habia ganado
mi meta es crecer y tonificarme jeje pero creo que primero tengo que crecer la masa muscular para irla tonificando por que estoy muy delgado
mi entrenador me dio dieta hace 2 meses y me dijo que me la cambiaria cuando le comprara la proteina pero la vdd se me hizo muy costosa y no he escuchado mucho de ella entonces un amigo me recomento que comprara un gainer el cual el dia de ayer lo pedi en una tienda online
el producto que me recomendo es el Pro Complex Gainer de On de 10lb
mis dudas son estas
-como se tiene que tomar el gainer ?
-me dijeron que puedo tomar creatina para incrementar el rendimiento y disminuir las grasas si es asi las puedo combinar?
-que dieta puedo seguir
- mi rutina es
lunes pecho y hombro
martes pierna pantorilla y gluteo
miercoles brazo y espalda
jueves pecho y hombro
viernes brazo y espalda
sabado (cuando voy) hago de todo un poco
casi todos los dias hago cardio aprox 15 min
-que dieta me recomiendan seguir
aveces por tiempos (trabajo )me es dificil tener una buena comida
asi que llevo lonches ligeros atun arroz verduras
como la combino con el gainer
ojala me puedan ayudar
muchas gracias
los molesto con una pregunta
miren tengo ya 4 meses en el gym la vdd tengo problemas para ganar peso
todo comenzó muy bien
antes que nada soy ectoformo tengo 26 años y mido 1.80 cuando entre al gym pesaba 65.4kgs
al tercer mes pesaba 68.5kgs
pero al finales del tercer mes por complicaciones familiares (intervinieron quirurgicamente a mi madre) comencé a saltarme las comidas a dormir menos y faltar 1 o 2 veces al gym en la semana al terminar esto ahora estoy pesando 66.300 osea que perdi todo lo que habia ganado
mi meta es crecer y tonificarme jeje pero creo que primero tengo que crecer la masa muscular para irla tonificando por que estoy muy delgado
mi entrenador me dio dieta hace 2 meses y me dijo que me la cambiaria cuando le comprara la proteina pero la vdd se me hizo muy costosa y no he escuchado mucho de ella entonces un amigo me recomento que comprara un gainer el cual el dia de ayer lo pedi en una tienda online
el producto que me recomendo es el Pro Complex Gainer de On de 10lb
mis dudas son estas
-como se tiene que tomar el gainer ?
-me dijeron que puedo tomar creatina para incrementar el rendimiento y disminuir las grasas si es asi las puedo combinar?
-que dieta puedo seguir
- mi rutina es
lunes pecho y hombro
martes pierna pantorilla y gluteo
miercoles brazo y espalda
jueves pecho y hombro
viernes brazo y espalda
sabado (cuando voy) hago de todo un poco
casi todos los dias hago cardio aprox 15 min
-que dieta me recomiendan seguir
aveces por tiempos (trabajo )me es dificil tener una buena comida
asi que llevo lonches ligeros atun arroz verduras