Aumentar masa en piernas..... Sin ejercicios compuestos?

Xavier2092

New member
Bueno pues es mi primer post en este foro luego de haberlo visitado tanto tiempo sin registrarme xD....

quisiera saber si alguien me puede ayudar o aconsejar acerca de como y cual Rutina hacer para aumentar piernas, soy de contestura delgada, pero la parte de arriba se me hace fácil aumentarla, el problema es en las piernas, las tengo muy delgadas y pues no se bien como aumentarlas... Me podrian ayudar?

El principal problema es que sufro de escoliosis, nada grave, el traumatologo me dijo que podia hacer ejercicio tranquilamente, PEEEERO, nada de Sentadillas, ni peso muerto ni nada de eso.... entonces que ejercicios me recomiendan para el aumento de piernas? si me pueden decir una rutina del cuerpo completo mucho mejor....

Otra cosa, hay algún problema con que entrene un dia la parte de arriba de las piernas, y otro dia la parte de abajo? o hay que entrenarlas completas el mismo dia?

Gracias de antemano, salu2 _chino_

PD: Ya lo de la dieta lo tengo claro, ya tengo que tipo de dieta haré ;)

Si quieres masa en las piernas, tienes muchos otros ejercicios que puedes hacer. Si dices que las tienes muy delgadas, seguramente la máquina de extensiones de cuadriceps pueda ayudarte a ir cogiendo algo de fuerza.

Pero vamos, puedes hacer prensa inclinada (press de piernas creo que se llama también), que aunque no es lo mismo que la sentadilla (se implican menos los músculos de la espalda), vas a poder poner grandes pesos y ganar bastante fuerza. Zancadas (Splits), es un gran ejercicio también. Estos dos me parecen ejercicios muy buenos para las piernas, a mí me encantan. Luego también tienes el curl femoral, otros tipos de sentadilla que a lo mejor no te perjudican.

En cuanto a la rutina que pides... será por rutinas que hay en el foro! de todos los tipos!. Solo tendrías que adaptar los ejercicios de piernas. Cambiar el peso muerto por extensiones de lumbares con peso y la sentadilla por prensa. Esto es solo un ejemplo, aunque una vez que tengas tu rutina, ponla por aquí y la comentamos.

Venga, un saludo.... y a darle fuerte a las piernas!

Atrás