Aumentar la anchura de los biceps

no..si quieres un brazo grande necesitas un triceps grande es asi como bien te han dicho 2/3 del brazo y do do que haciendo esos ejercicios solo de biceps te crezca mucho
 
Si vas a hacer tres ejercicios, para mi la mejor combinación es:

- Curl barra de pie.
- Curl martillo.
- Curl concentrado.

+1,es la que yo hago, y va de lujo.
 
El tríceps... No se, nunca me le he tomado en serio porque comprendo que es complementario y que se ejercita algo mientras ejecito el biceps... No es cierto?

Pues muy mal. El bíceps es una pequeña bolita (más aun si lo tienes corto) comparado con el tríceps, que aporta más volumen.

Y no, el tríceps no trabaja complementariamente con el bíceps. El tríceps trabaja de forma indirecta en los presses.
 
El Trícep es la parte que da el volumen al brazo, lo puedes aumentar con Banca Cerrada, Fondos Con Pesos y Press Francés.

De acuedo con lo que dice Seba ( El tríceps te da casi 2/3 del tamaño de brazo).

Slaudos
 
+1,es la que yo hago, y va de lujo.

Yo hago estos, y añado banco scott que tmbn me gusta mucho ese ejercicio. En cuanto a volumen, yo ahora tmbn kiero ensanxar brazo y con triceps se nota muuuuuxoo! El biceps al fin y al cabo es una bola que sale, pero el triceps abarca mucha parte del brazo (ya te dicen que 2/3), asi que a darle caña!
 
Para que un músculo se encuentre "lleno" y plenamente desarrollado el secreto si lo hay es trabajarlo con distintos ejercicios. La forma del bíceps, pleno, con o sin pico, etc, viene dada de nacimiento, con el entrenamiento aumentarás el volúmen de los músculos implicados pero la forma será la misma. Un entrenamiento completo de bíceps podría ser: curl barra EZ, curl predicador y curl martillo. Si con estos 3 ejercicios no logras anchura no lo lograrás con ninguno.
 
el ejercicio de biceps concentrado me parece que es mas para definicion... y el curl con barra me parece q con el tiempo te caga la espalda y la altura al hacerlo de pie
 
el ejercicio de biceps concentrado me parece que es mas para definicion... y el curl con barra me parece q con el tiempo te caga la espalda y la altura al hacerlo de pie

Para ti el peso muerto entonces satanas hecho barra, no?
 
el ejercicio de biceps concentrado me parece que es mas para definicion... y el curl con barra me parece q con el tiempo te caga la espalda y la altura al hacerlo de pie

no existe tal cosa como ejercicios para definicion_comorr_ a menos que hagas curl con barra doblando la espalda... la altura ? pfff _mmmmm_
 
no existe tal cosa como ejercicios para definicion_comorr_ a menos que hagas curl con barra doblando la espalda... la altura ? pfff _mmmmm_
hay ejercicios q son mejores para definir y otros q son mejores para volumen. con respecto a la espalda, si no haces correctamente los movimientos sin duda te vas a joder la espalda mas adelante. la altura tambien y mas de parado
 
en el pdf de la guia de musculacuin sale que haciendo biceps con barra puedes trabajar el bicep corto y largo dependiendo si haces un agarre ancho o crto... no recuerdo cual trabaja cual, . Pero antes de ller eso yo solo hacia con un tipo de agarre y el biceps me crecia hacia el lado, creo que es el bicep corto?? el que toca al cuerpo..??

bueno , yo no tengo idea, solo comenté lo del libro =P
 
El Trícep es la parte que da el volumen al brazo, lo puedes aumentar con Banca Cerrada, Fondos Con Pesos y Press Francés.

De acuedo con lo que dice Seba ( El tríceps te da casi 2/3 del tamaño de brazo).

Slaudos

Y con esos 3 ejercicios ya es suficiente???

y el resto de ejercicios de triceps no se hacen???
 
q ignorancia q tienen algunos por dios....

Que si que si, que cuidao con el curl xD
 
Atrás
Arriba