Aumentar fuerza y resistencia

cremix

New member
Hola:

Necesito aumentar en la medida de lo posible mi fuerza y mi resistencia y este sitio es enorme y no sé a que sección dirigirme ni nada. No me sé las partes del cuerpo y todo eso para hacerme una rutina. Resulta que en Semana Santa (dentro de ocho semanas) tengo que hacer una procesión de diez horas sujetando una vara de plata con un cabezal y es muy pesada. El año pasado casi me muero y me gustaría poder resistir más este año. Si me pudiérais dar alguna recomendación os lo agradecería mucho y cómo me puedo hacer una rutina o que partes debería de entrenar.
Si sirve de algo peso 82 kg y mido 1,75m, tengo 23 años. Empecé a hacer judo hace cinco meses. Para poder llevar el cirial necesito ponerme faja para no destrozarme los riñones.

Un saludo, gracias

PD: sé que me pongo con esto tarde pero da igual, después de Semana Santa continuaré con ello.

Última edición:
Hola cremix, mirate estos post primero:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Pues si que te has puesto tarde...no sé a lo que te dará tiempo en ocho semanas; tienes base? has practicado deporte o ido al gimnasio siguiendo una rutina de pesas? No sé, ocho semanas...quizás lo mejor sería centrarte en las zonas que van a estar implicadas para desarrollar ese trabajo...aunque creo que son todas, porque si no me confundo eres de los que se manga la vara al hombro y echa a caminar no? espalda y piernas fijo, abdominales y lumbares creo que también, y brazos...no sé...espera a ver que dicen los "ancianos" jejeje :p pero vete echando un ojo a los post de arriba que no te van a venir mal.

de gimnasio nada de nada. Sólo deporte por mi cuenta de vez en cuando y el judo en estos últimos cinco meses. Dos veces por semana.
Lo que voy a llevar es cómo la imagen que adjunto

Gracias por los post.

Última edición:
Atrás