aumentadores de peso o creatina

cisco091

New member
necesito saber una cosa, llevo un año y medio llendo al gimnasio y al poco tiempo de empezar me recomendaron tomar batidos de proteinas de toda la vida nada de inventos raros y mi masa muscular aumento, pero ha llegado un punto en que no aumento la masa muscular por mucho deporte que haga, me recomendaron que tomara creatina pero antes de tomarla me informe y hay gente que dice que funciona muy bien y que los resultados son increibles pero hay otra gente que dice que da problemas de riñon higado y que cuando dejas de tomarla un tiempo los musculos se quedan flacidos, y entonces pense en aumentadores de peso, cual me convendria.

gracias.

Yo tb compraria Animal PAck, bueno mejor multi-X de la marca SCITEC el animal vale 60 y el otro 20, jejeje.

La piramide de la suplementación deberia ir de la siguiente manera:
Vitaminas y minerales
Proteina y/o hdratos
Creatina
Oxido nitrico, aminoacidos, etc...

La suplementación es complementaria, no por tomar proteina no debes tomar creatina, y asi complementariamente.
Lo primero q tenemos q ver a la hora de comprar un suplemento es ver las carencias de la dieta y atacarle, a los puntos flacos.

Bueno no me enrroyo mas, yo me compraria, un multivitaminico, y cambiaria, la creatina sola, por alguno de creatina celular con taurina, etc. y apoder ser q la creatina no sea mohidrato , mejor trimalato,

Espero q te sirva de ayuda

Pregunta

Masmusculo.com dijo:
Yo tb compraria Animal PAck, bueno mejor multi-X de la marca SCITEC el animal vale 60 y el otro 20, jejeje.

La piramide de la suplementación deberia ir de la siguiente manera:
Vitaminas y minerales
Proteina y/o hdratos
Creatina
Oxido nitrico, aminoacidos, etc...

La suplementación es complementaria, no por tomar proteina no debes tomar creatina, y asi complementariamente.
Lo primero q tenemos q ver a la hora de comprar un suplemento es ver las carencias de la dieta y atacarle, a los puntos flacos.

Bueno no me enrroyo mas, yo me compraria, un multivitaminico, y cambiaria, la creatina sola, por alguno de creatina celular con taurina, etc. y apoder ser q la creatina no sea mohidrato , mejor trimalato,

Espero q te sirva de ayuda

Hola MASMUSCULO, te cuento ya k pareces saber de este tema estoy empezando a tomar proteinas y algo de carbohidratos pero no he pasao por las vitaminas y los minerales, keria saber si es un mal paso y k me digeras como se pueden tomar en forma de suplementacion?¿?desde tu punto de vista crees k las proteinas dan grandes resultaos?¿?yo me tomo uno antes de entrenar y otro despues esta eso bien?¿?y cuando deberia empezar con la creatina y cuales son sus efectos?¿? P.D.Cuentame tus avances y mejoras gracias a tu suplementacion:) :) :) Un gran saludo__wave__
Bueno si alguien sabe tambien del tema pos k opine para eso estams en un foro_contrato_

Última edición:
La pregunta no la has formulado de forma algo liosa, tomar proteina es probechoso siempre q tengas esa carencia, y estoy casi seguro q el 90% de la gente compra proteina, y las carencias las tienen de caracter vitaminico, a no ser q se tomen 7 piezas de fruta q es raro el caso.

Yo q tu compraria un vitaminico, normal de herbolario o de tienda d suplementos mejor, son mas baratos y la mayoria se hace cn estractos naturales, con unos 10€ te pillas uno apañao.

Y dejaria el batido para justo despues de entrenar, quiza me tomaria otro en el desauyuno o a media mañana para enriquecer la comida q hagas mas floja.

Tomar el batido de protes antes te va a servir de poco en todo caso mejor de carbohidratos.

Sobre el trimalato de creatina, es una formula mas avanzada y se asimila mucho mejor q el monohidrato. es como el DVD y el VHS, los dos funcionan pero la calidad de uno a otro es notable

Masmusculo.com dijo:
Sobre el trimalato de creatina, es una formula mas avanzada y se asimila mucho mejor q el monohidrato. es como el DVD y el VHS, los dos funcionan pero la calidad de uno a otro es notable

Muchas gracias, pero se me plantea otra duda:

Creatina Ethyl Ester o Creatina Kre-Alkalina?

Gracias por adelantado.

Ambas formulas estan muy conseguidas, quiza sea algo mas famosa la cre-alcalina por que deja menos residuos, pero la verdad q el precio de una es algo superior a la otra, casi simepre la creatina ester es mas barata.

Atrás