Aumentador de peso o Proteinas

Sam del angel

New member
Hola amigos del foro tengo una duda la de si utilizo un aumentador de peso o0 unas proteinas tengo 21 anos y mido 1.75 peso 80 kilos tengo un poco de grasa llevo entrenando un 2 anos seriamente y quisiera saber que suplementgo usar ya prove el serius mass y gane peso pero grasa tambien.

Mi objetivo es ganar masa pero con poca o nada de grasa, pero tampoco quiero recortarme.
grecias._beber_

Si intentas defeinirte olvidate de los aumentadores de peso.Estos los has de reservar para una fase de volumen en la que quieres aumentar el peso sin importante de ganar un poco de grasa.
Estos productos solo son recomendables cuando has de hacer una dieta brutal y no puedes comer tantos alimentos, tomando esto te da cientos de calorias extras en forma de batido que supondrian una comida pesada extra. Si vas a probar esto, haz lo que la mayoria hace, espera a otoño cuando ya no importa tanto echar un poco más de tripilla y aumentar tu masa muscular al máximo.

Te recomiendo mejor las proteinas, para mi imprescindibles despues del entreno y un suplemento excelente para tu dieta.Ten en cuenta que es muy dificil hacer 5 o seis comidas al dia con contenidos de proteina y es relativamente comodo poder llevar una botella con un batido proteico alla donde vayas

Mejor protes, asi subes (un poco lento) pero sin aumentar % grasa; aunque de más esta decirte que la clave es la dieta; con los gainers subes más rapido pero también aumenta el % de grasa.

Si quieres una proteína para subir limpio opta por la formula de proteina nitro-tech hardcore de las pocas que consiguen eso.

Si tienes algo de grasa en la barriga no metas en la dieta un subidor de peso.

Atrás