Atún y queso

Serji

chico fatness
Hola mu wenas,

De momento voy bien con mi dieta, poco a poco voy bajando la capa de grasa...y es curioso porque pese a eso, no he perdido nada de fuerza, incluso he mejorado mis marcas en algunos ejercicios. Bueno, el caso es que dentro de mi dieta incluyo algunos alimentos de los que dudo; es decir, que creo que podría comer otras cosas mejor en su lugar.

Uno de ellos es el queso: mi madre me prepara la comida que me llevo al curro (Soy un mimao, vale) y tambien me prepara los sandwiches de mediamañana y de merienda, y últimamente le ha dado por meterme un sandwich de queso de oveja. ¿Qué opinais del queso? hay muchos tipos ..¿cuales podrian entrar en mi dieta y cuales no debia ni mirarlos?

Otra cosa es el atún. En casa tengo bastantes latas de atún, ya que mi madre compra bastante, pero es todo o atún en aceite vegetal o en escabeche...ya sé que el mejor es el natural...pero entre el de aceite vegetal y el escabeche, con cual os quedais??

bueno, muchas gracias por la ayuda!!!
Saludos

-Hola Serji; respecto al queso de oveja creo que es bastante "grasiento"; yo me suelo comprar queso en lonchas de dieta, es decir, bajo en grasa, y lo utilizo para los sandwiches;lleva la misma cantidad de proteínas pero mucha menos grasa, eso sí , en sabor no se puede comparar...el de oveja curado le pega 1000 vueltas al de dieta.

-En cuanto al atún, mejor en aceite vegetal que en escabeche, sin ninguna duda

Opino lo mismo que Lex, el queso comote ese que es de 0% de grasa y tiene las mismas proteinas. En cuanto al atun yo me comeria al natural(una vez que te acostumbras esta muy bueno) aunque da bastante sed, pero mejor asi bebemos mas agua.

QUESOS Calorías Proteínas Lípidos Hidratos de Carbono
Brie 263 17 21 1,67
Camembert 301 20,5 25,7 0,9
Cheddar 381 25 31 0,5
Edam 306 26 22 1
Emmental 404 28,5 30,6 3,6
Gruyère 393 29 30 1,5
Mozzarella 245 19,9 16,1 4,9
Queso de Oveja 380 28,2 29,5 -
Requesón 96 13,6 4 1,4
Roquefort 413 23 35 2

uff el queso.. el queso esta exquisito pero es un no de nuestros enemigos pienso yo tiene mucha materia grasa yo he consumido en alguna ocasión uno que solo tiene el 20% y esta bueno..

sino hay que hacer como nuestro compi y pedirlo en lonchas superlight.,

Atrás