atun o pavo

IsmaelM

New member
Hola quisiera saber que es lo mejor para definicion?? esque en media mañana nose de que hacerme el sandwich ni para la merienda nose si comerme 2latas de atun o 100g d pavo??

mi pregunta en verdade es que es mejor para definicion 100g d atun al natural o 100g d pavo??

Bueno, ambos tienen sus pegas. El atun al natural lleva sal, y el pavo dextrosa (suponiendo que sea un pavo sin sal).
Cualquiera de los dos es una buena opcion para definir. Eso si, el pan no es lo mejor.

Quizá el atún sin sal, de todas formas es bueno que las fuentes de proteína sean diversas.

vale asi que estan muy parecidos ok gracias esque una vez no tenia comida en casa y tuve que tirar d atun que me comi 6latas de atun en todo el dia mezclado de cosas 1 para media mañana 2 para comer con pasta 1 media tarde y 2de cena ...

Si el pavo es de ese embutido, no me fío, suelen llevar bastante "relleno". El atún natural y sin sal es una muy buena opción.

También puedes comprar pechuga de pavo y hacerla a la plancha.

q os parece si cambio el pan por tortitas de arroz??? me han dichoq va mejor... ;) y tiene menos calorias...

Charontes dijo:
Si el pavo es de ese embutido, no me fío, suelen llevar bastante "relleno". El atún natural y sin sal es una muy buena opción.

También puedes comprar pechuga de pavo y hacerla a la plancha.

Ummmm... yo compro un pavo de forma cilíndrica, como si fuera una longaniza, y la verdad es que sabe bastante raro y me pregunto si llevará condimentos o algo..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Ronalda84 dijo:
q os parece si cambio el pan por tortitas de arroz??? me han dichoq va mejor... ;) y tiene menos calorias...

Tienen un IG disparado.

A decir verdad no usaría ninguno de los dos, pero el pan rústico o las variedades integrales (centeno, etc.) pueden ser mejor opción.

George Clooney dijo:
Ummmm... yo compro un pavo de forma cilíndrica, como si fuera una longaniza, y la verdad es que sabe bastante raro y me pregunto si llevará condimentos o algo..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

He mirado una marca al azar y lleva:

Jamón de pavo (26,5%), carne de pavo separada mecánicamente _comorr_ (26,5%), agua, aceite vegetal, fécula, proteínas de leche, sal, estabilizadores (E-412,E-450,E-407,E-410), aromas, azúcar, dextrosa, antioxidante (E-301) y conservadores (E-250,E-252).

Poco alentador.

joderrrrrrrrrrrr estod estar aregimen va a ser ams durod lo q pensaba...jajaja
despues dicenq es cuestiodn acostumbrarse, peor sin msi chuches, ni dulces, ni salsas, ni tan sikiera pan! ni fruta x la noche, ni pizkeo, ni atun en aceite, ni sal, ni pipas mientras veo el mundial, ni ms cubatasd tekila cn lima o mis birras...ni mis helados cuando estoy en la playa.-.o la snagria dl chino...q entra sola! ni la mermelada de buena mañana en pan tostado..ni mi chocolate en dias depresivos..joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kien dijo q era cuetsion d costumbres!?!!???? ya le vale!!!jajajaja

Jeje, la vida es dura. Pero un par de comidas libres a la semana no te harán deño, de modo que no tienes por qué renunciar a todo. Eso sí, hay que saber qué alimentos convienen y cuáles son "licencias".

Ronalda, no puedo darte solucion a todo, pero si a lo de cuando estas depresiva._porro_

ronalda ami una cosa que me pierde es el pan y sobre todos los panes raros esos con formas ahi to raras pero lo que hago como pan pero tambien hago bastante aerobicos. con esto te digo q puedes comer pan si te sacrificas un poco mas...

1saludo

Hombre, puede que el fiambre de pavo no sea lo mas aconsejable -de todas formas, el que ha escogido charontes es bastante mejorable, los hay mucho mejores-; pero no te puedes tirar todo el dia cocinando (es el problema de las carnes frescas, que hay que cocinarlas).
Otra opcion es cocinarlas todas a primera hora, y dejarlas hechas; pero corres el riesgo de comerte un ladrillo, en lugar de una pechuga.

Ronalda, el chocolate (negro, del que atrapa los rayos solares) sigue siendo un buen buen alimento, tan solo te tendría que molestar tomarle en la ultima parte del dia. En alguna tesis escuché acerca de una relacion entre la recaptacion de la serotonina y el chocolate, así que....:D

Y cuando se está con el dia tonto, depresivo, hay varias opciones:
- Chocolate negro. Ya lo he comentado.
- Un orgasmo (como le consigues ya es cosa tuya). El aporte extra de testosterona, noradrenalina y acetilcolina es fantástico para entrenar (pero no justo despues, claro).
- Ir de compras. El problema de esto es que ayuda a definir el bolsillo demasiado bien, tanto que se acaba por vascularizar y se vén las costuras y todo....:D

Saludos.

ozelui dijo:
- Ir de compras. El problema de esto es que ayuda a definir el bolsillo demasiado bien, tanto que se acaba por vascularizar y se vén las costuras y todo....:D

_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás