atun o batido despues entreno

kollias

New member
tengo la posibilidad de tomarme solo un batido al dia de proteinas on gold ( 2 cuando hago biceps-triceps), por lo cual incluyo ademas una lata diaria de atun 170 gr (24gr de prote los 100 gr).

mi duda es que les parece optimo? tomar el batido despues del entreno y el atun por la mañana, o batido por la mañana y el atun despues de entrenar?

gracias

tengo la posibilidad de tomarme solo un batido al dia de proteinas on gold ( 2 cuando hago biceps-triceps), por lo cual incluyo ademas una lata diaria de atun 170 gr (24gr de prote los 100 gr).

mi duda es que les parece optimo? tomar el batido despues del entreno y el atun por la mañana, o batido por la mañana y el atun despues de entrenar?

gracias

atun por la mañana y portes despues del entreno que es cuando mas lo necesita tu cuerpo. _porro_

Por curiosidad.

Cómo has llegado a la conclusión de que haciendo un día de brazo, debes meter el doble de proteína en ese momento?

Tomas una lata diaria de atún, bien ... entonces la única proteína que tomas al cabo del día es una lata de atún y un cazo de whey?

no es por conclusion solo que como no tengo presupuesto para estar comprando whey cada 15 dias, tengo que hacerla durar por eso eligo un dia donde tomo los 2 batidos que deberian ser.

si ademas de atun y whey, va el pavo o pechuga de pollo, lo tipico

yo me tomo el batido de proteina pro la manana
luego 30 mins antes de entrenar me como una lata de atun
al terminar de entrenar me como otra lata de atun y el batido de proteina

si finalmente toy dejandoel batido para despues del entreno. allexo45 no tas tirando mucha proteina para despeus de entreno? si ya con un batido tienes, o dejas pasar tiempo para la segunda lata de atun=?

ps despues de entrenar a los 30 mins me como la segunda lata de atun y el batido de proteina

ps lo ke hago es ke tmb me como una manzana o un platano junto con el batido, pero ps creo que si hare lo ke dices, me tomare el batido y la manzana y a la hora me comere al atun

Atrás