Atun a diario

repito...el atun en lata no es malo...lo malo es que antes de enlatarlo le meten mucha sal...y eso vale para todos los alimentos enlatados...mucha sal = hipertension = infarto de miocardio a los 40 años o infarto de cerebro a los 45.

y si..yo como 3 latas al dia y estoy de lo mas sana y no tengo hipertension

pero mi padre fuma 3 cajas de cigarrillos al dia y no tiene cancer de pulmon ... todavia ...

es el mismo razonamiento, no nos engañemos con el " a mi no me va a pasar, soy deportista" o lo que sea.

seguro...como el huevo..aca nadie come mas de 2 huevos por semana..lo mismo vale para la carne si, si

Comer atún todos los días es peligroso. Los alimentos de mar en general, y mucho más las algas y el atún absorben todas las porquerías que hay en el agua, especialmente los metales pesados, por lo que cada vez son más dañinas para el cuerpo y se deben consumir con mucha moderación. Consumir 2 latas de atún por día hace que ingieras grandes cantidades mercurio que se irá almacenando y trayéndote problemas a mediano o largo plazo. Quizá puedas reemplazar tanto exceso de atún por huevo, filete de pavo o pollo, etc. Cualquier cosa que tenga proteína, en fin.

tal vez no sea bueno, la verdad que no lo sé. yo lo que hago es cambiar de proteina... ej. tres de los siete dias de la semana como atún, otros dos o tres dias pollo y otro dia carne magra. tal vez alternando diferentes comidas (con un buen porcentaje de proteinas) sea mejor.
suerte!

Atrás