Atrofia Muscular Espinal

HOla Monica. Ten cuidado con poner tu movil en este o en cualquier otro foro. NO todo el Mundo es tan buena persona como puedas pensar.

Bienvenida al foro, saludos

Jeanne a Monica Prieto

Hola Mònica: Me alegra saber que tu hermano es tambien un luchador como mi sobrina (Marina, 34 años, nacida en París, donde vive). Es la prueba que la voluntad hace milagros y desmiente los pronósticos más pesimistas de la literatura médica. Ella también sabe alentar los que la rodean. El año pasado se dejo un poco decaer y bajó mucho su peso, ya bajísimo (comer, para ella, es una tortura porque no tiene fuerza para tragar...), pero ha conseguido restablecerse, y ahora vuelve a irradiar optimismo. Un abrazo a los dos. Força Barça! Jeanne

Gracias Jeane y Juancar. La verdad es que me arrepentí de poner mi móvil pero ahora no se como quitarlo, y también estoy un poco preocupada, pues aunque publiqué el mensaje por ayudar a otras personas, mi hermano es muy discreto y no se si se va a enfadar si algún dia lo lee.

Jeane, a mi hermano le agrandaron el esófago y le mejoró radicalmente su calidad de vida. Fue duro, porque no le pueden poner anestesia, pero desde eso come perfectamente. Espero que sirva de ayuda

Un beso a los dos y un gran abrazo a tu sobrina

Atrás