Atro phex o Lipo 6 black ?

christofer_u

New member
Mi porcentaje de grasa es de 16 % tengo los abdominales superiores mayormente marcados pero oblicuos e inferiores que es lo mas dificil me cuetsa mucho marcarlo cual producto me servira mejor?
Todo comentario siempre sera un aporte ;) GRACIAS

para mi gusto el lipo 6 black, me ha echo mas efecto que el astro. en mi tiempo de quemar grasas

HOL chicos, por lo q se lee, el animal cuts funciona de lujo, pero mi duda es como le andará a las mujeres.. yo tengo 26 años, mido 1,67 - peso unos 65; pero NUNCA he logrado apretar mi cuerpo... ejercicios hago,m pero no me mato, de hecho este mes no he podido ir al gym y se nota sobre todo en mi estado físco, por eso quiero tomar algo que además de ayudarme a quemar grasa y apretar me de energía que es de lo q mas necesito.... Por favor, si saben diganme si será recomendable ese animal cuts para mi o si voy a perder la plata, q es bastante!!
porfavor!!!

HOL chicos, por lo q se lee, el animal cuts funciona de lujo, pero mi duda es como le andará a las mujeres.. yo tengo 26 años, mido 1,67 - peso unos 65; pero NUNCA he logrado apretar mi cuerpo... ejercicios hago,m pero no me mato, de hecho este mes no he podido ir al gym y se nota sobre todo en mi estado físco, por eso quiero tomar algo que además de ayudarme a quemar grasa y apretar me de energía que es de lo q mas necesito.... Por favor, si saben diganme si será recomendable ese animal cuts para mi o si voy a perder la plata, q es bastante!!
porfavor!!!

En principio cualquier thermo aumentará tu energía y el estado de alerta del SNI

porfavor!!!

mas q los animal lo principal es la dieta si ya tienes una buena dieta puedes tomarlos y te van a funcionar muy bien vas a bajar gradualmente el % de grasa

Atrás