atracones de dulces......

vaya telaaa juas jejejejejejejejejejeje...

Oxido dijo:
Compartes conmigo unos Ferrero Roche???__love__ :D _porro_

vas y me invitas a mi mayor vicioooooo....jajajajaja pa que no me pueda negarr!! eeehhh!!?...bueno me propuse hacer fuerza de voluntad y eliminar cnt. pueda el chocolate...ji. asi que tendrá que ser en otra ocasion....(a´+as tas lejos!! jejeje __cafe__ )

jjejejejeje......... oye Joons31 kizá te sirva de ayuda esto..... jejejeje quien sabe...( te lo scaneé)... nose si funcionará,------>

Attachments

• justificante.jpg
    justificante.jpg
    32,1 KB · Visitas: 126
uqe tq parece unas deliciosas paletas de chocolote
ingredientes
4 porciones de suero de leche sabor chocolate o el que mas te guste
1 litro de agua
mezcla los ingredientes sin usar batidora
puedes agregarle pedacitos de frutas
colocalos en moldes para paletas y al congelador
no abusar de ellas ya que son ricas en proteinas
en fase de depletacion puede causarte niveles elevado de acido urico
ya que en difinitiva puede ser adictiva
informacion nutricional
kilocalorias 100
proteinas 50g
carbohidratos 0 (g) si no le pones fruta
grasas 0 (g)

lo probare

eh txikita lo de las laminas ya lo habia pensado , pero no se valen 22 Euros y me imagino que me comere las laminas y el chocolate que no???
DE todas formas igual lo pruebo....Mercy

Jue y lo de las paletas de proteina suena bien Cobra....Tambien lo probare...

se supone que deben de funcionar no?? jajajaja no te desanimes y piensa que al tomar lo que sea (laminas o suplementos )ya no te apetecerá lo otro! ji ji ji animo!!! hombre!!

el precio no lo sabia...jejejje bueno si te valen eso aunq sea por lo que te gastas pon esfuerzo ( um pelín jajajajajja )

Yo por ejempl.´...mi gim cuesta casi "10 mil pelas" de las de antes.......... leche para mi es caro!! asi que si me gasto esas pelas ...es pa que me cunda juas!

bueno ya nos conts.
animooooooooooooo!!

xikita dijo:
esta comprobado que el chocolate (ctn. más puro más aun) genera un.. "algo" (juas no recuerdo como se llama exactamnte !! _lengua_ ) que genera bienestar, )
Endorfinas

Pero eso depende de cada perosana.Las endorfinas son generadas por el cuepo por unas galndulas y sirven para sentir bienestar
a ti te lo produce el chocolate,pero cada persona es un mundo,es algo hormonal.A mi por ejemplo mi cuerpo las segrega cuando voy al gym y me mato a saco,esa sensacion q te queda luego de sentirte DE PUTA MADRE es creada por las endorfinas

Anda, com reirse !! y como el deporte !!

Atrás