Atracon

MUÑEQUITA

New member
Llevo siguiendo una dieta desde hace 15 dias aproximadamente y las cosas me estaban yendo bastante bien, habia bajado casi 1 kilo, el problem es que hoy no me he podido resisitir y me he dado un atracon de todo lo que no puedo comer, mi pregunta es, me restrinjo un poco mas durante el finde o continuo con la dieta normal ( los findes podia comer dulces )

Muñequita,no se mujer,depende de lo que tu le llames atracon...Si ha sido
algun capricho o alguna comida "Rica y guarra" pues bueno,no pasa ná,pero
si ha sido un atracon tipo "la gran comilona" pues vaya_ehhh!_

Sigue con la dieta y el finde pegate algun capricho si se te hace duro,pero
sin desfasar,creo que me entiendes,Animo¡¡¡__genial__ __wave__

Un dia en semana te puedes dar algun capricho, no es para nada algo malo. Lo hace mucha gente, y por un dia no pasa nada. :)

Daniel dijo:
Un dia en semana te puedes dar algun capricho, no es para nada algo malo. Lo hace mucha gente, y por un dia no pasa nada. :)

Por un dia no pasa nada, ni por otro...ni por otro....etc __meparto_ __meparto_

Las cosas no son asi. Se puede hacer trampa una comida un dia a la semana o 2 como mucho. Yo normalmente suelo hacer el sabado, pero a veces tambien hago el viernes y ptras veces ningun dia de lasemana, segun me de.

Oxido dijo:
Sigue con la dieta y el finde pegate algun capricho si se te hace duro,pero sin desfasar,creo que me entiendes,Animo¡¡¡__genial__ __wave__
joder, oxido, casi ni te reconozco... tu pidiendo modeación en la comida... :D

yo te recomiendo que, por lo menos dos comidas a la semana, comas lo que te de la gana. si no, lo mas probable es que en dos meses te vuelvas loca con la dieta, lo envies todo a paseo y sea peor el remedio que la enfermedad.
ademas ten en cuenta una cosa: una vez tu cuerpo se "ha llenado" con los nutrientes necesarios para cada ingesta (mas o menos cada 2/3 horas), desecha todo el exceso. es decir, que engordaras lo mismo con una pizza que con una pizza, un helado, un pastel de chocolate, etc, etc.

SAlu2

Saltarce la dieta una o dos vezes a la semana no es malo,es mas vendra bien para tu cabeza(con tanta dieta al final acabas hasta los cojones).Yo los fines de semana me tomo helados,pizza..... ayer domingo me tome una tarrina de helado yo solo y no veas como lo disfrute jaja _jodete_ , eso si, de lunes a viernes nada de helados,dulces...La vida esta para disfrutarla,recordad k esto lo hacemos como hooby y no creo k nadie de nosotros vayamos a vivir de esto.

Jesus A.E. dijo:
Saltarce la dieta una o dos vezes a la semana no es malo,es mas vendra bien para tu cabeza(con tanta dieta al final acabas hasta los cojones).Yo los fines de semana me tomo helados,pizza..... ayer domingo me tome una tarrina de helado yo solo y no veas como lo disfrute jaja _jodete_ , eso si, de lunes a viernes nada de helados,dulces...La vida esta para disfrutarla,recordad k esto lo hacemos como hooby y no creo k nadie de nosotros vayamos a vivir de esto.
Yo hago lo mismo, entre semana cuido bien lo que como, y el fin de semana pues si sales a cenar donde sea pues cae alguna pizza, burger, kebab...

Pues yo el capricho que me doy a la semana es de una botella de vino los viernes por la noche (compartida por eso eh??)

Atrás