Tauren
New member
Osea que la proxima vez que conozcas a un oriental vas a pensar: 'maldito caza-ballenas' ?
Te aseguro que ninguna cultura es digna de plena admiracion. Pero la forma de pensar de cada individuo y su manera de actuar no puede ser reducido a lo que lees en los periodicos o escuchas en la television. Y te digo esto porque yo lo vivo en carne propia, porque por ser peruano me han detenido en el aeropuerto y me han revisado todito para ver si tenia droga. O sino, muchas personas pensaban que yo ,cuando vivia en peru, estaba cerrito y tenia mis ovejitas y mis llamas.
jejejeje Te entiendo, pero tu no me comprendes a mi o no quieres comprenderme por eso te lo repito otra vez y en negrita . Lee de nuevo.
Si me explique mal, no quise decir que todos sean asi, aparte no me gusta generalizar, es mas nunca lo hago, solo quiero decir que muchos al escuchar cultura oriental ya lo relacionan como una cultura super buena, armoniosa y llena de paz, es decir mucha gente cree que la cultura oriental es todo taichi- platos exoticos- monjes-budas, etc cuando bien es sabido las tantas animaladas y atrocidades que se cometen detras de todo ese circo.
No tengo nada en contra de los orientales e incluso en muchas cosas si los admiro pero no en todo.