Atracción por la cultura Japonesa

Osea que la proxima vez que conozcas a un oriental vas a pensar: 'maldito caza-ballenas' ?

Te aseguro que ninguna cultura es digna de plena admiracion. Pero la forma de pensar de cada individuo y su manera de actuar no puede ser reducido a lo que lees en los periodicos o escuchas en la television. Y te digo esto porque yo lo vivo en carne propia, porque por ser peruano me han detenido en el aeropuerto y me han revisado todito para ver si tenia droga. O sino, muchas personas pensaban que yo ,cuando vivia en peru, estaba cerrito y tenia mis ovejitas y mis llamas.

jejejeje Te entiendo, pero tu no me comprendes a mi o no quieres comprenderme por eso te lo repito otra vez y en negrita . Lee de nuevo.

Si me explique mal, no quise decir que todos sean asi, aparte no me gusta generalizar, es mas nunca lo hago, solo quiero decir que muchos al escuchar cultura oriental ya lo relacionan como una cultura super buena, armoniosa y llena de paz, es decir mucha gente cree que la cultura oriental es todo taichi- platos exoticos- monjes-budas, etc cuando bien es sabido las tantas animaladas y atrocidades que se cometen detras de todo ese circo.

No tengo nada en contra de los orientales e incluso en muchas cosas si los admiro pero no en todo.

todo es cuestion de perspectiva y dem irar para otro lado tambien claro,toda cultura tiene sus miserias,habra gente que piense que japon y deirvados es la panacea y otros que no, que creeran que en españa se vive mejor por tener tapas grasientas,paella y jurgol,mientras que a otros les parecera horrible,alla cada cual con su pensamiento.
Aparte que otra cosa es ir de visitia a un pais,que raro es el sitio donde no te sientas bien,obvio ya que vas unos dias,y otra quedarse a vivir alli.

Recordad como tenian la mayoria de japoneses a el Emperador Hiro Hito, como un dios vivo y que el pueblo japones era de una raza superior.

akira.jpg

Sois unos extremistas, yo me quedo con lo mejor de la cultura, se dice es Castilla un refran que vien al pelo, "en todos sitios cuecen habas" Japon no iba a ser menos, por ejemplo a mi los Toros me parecen una cosa aberrante, o las tapas grasientas que comentaba el compañero, nos creemos que vivimos en el pais mas way, pero España tiene cosa buenas y malas como el resto de paises.

nos creemos que vivimos en el pais mas way

Siempre he creido que vivia en el peor pais de Europa, Girona es la ciudad mas cara de España, fijate. Y no cuento parajes naturales, que no tienen la culpa de que en las zonas pobladas se viva como una mierda recien cagada.

Siempre he creido que vivia en el peor pais de Europa, Girona es la ciudad mas cara de España, fijate. Y no cuento parajes naturales, que no tienen la culpa de que en las zonas pobladas se viva como una mierda recien cagada.

y que por que creias que los jovenes de los paises del norte(ingleses, alemanes, etc etc) venian aki a pasar el verano..... españa es el segundo pais con mas turistas o el primero??? no se jaja pero aqui hay por lo menos tres turistas por cada español....

y que por que creias que los jovenes de los paises del norte(ingleses, alemanes, etc etc) venian aki a pasar el verano

Turismo de borrachera, vete a Lloret de Mar por verano, todos giris, turismo de borrachera... que trae esto de bonito? la ultima vez que fui a Lloret de Mar me lleve un porrazo de los antidisturbios, sabes porque? porque vienen aqui a desmadrarse y a liarla, diles algo a los giris que te van a meter una paliza que van de sobraos.

jajajaja es cierto.... sabes xq?? xq en su pais a las 8 cierran los bares... y no hay casi discos... por eso vienen aki jejejejeje

perooo tmbien vienen turistas mayores.... pero vamos pocos

y que por que creias que los jovenes de los paises del norte(ingleses, alemanes, etc etc) venian aki a pasar el verano......

Miles de jóvenes extranjeros recorren los alrededores de Las Ramblas cada día (sobre todo, de jueves a domingo), atraídos por la creciente oferta de alcohol barato y fiesta hasta la madrugada en el centro de Barcelona.

Confiesan que la ciudad se ha hecho famosa por su vida nocturna y, cuando llegan, se encuentran con promotores de ocio (muchos, también, extranjeros), que les ofrecen 2x1 en bebidas. 20 minutos ha vivido una noche con ellos y ha comprobado que, nada más pisar Las Ramblas, los turistas son seducidos con ofertas que utilizan el alcohol como principal gancho.

«Los turistas vienen más que nada por la fiesta», reconoce Nika, una joven eslovaca que promociona una nueva discoteca.

«Barcelona, y especialmente la Plaça Reial, tiene energía y siempre da buena onda», cuenta el brasileño Ricardo, acompañado de tres compatriotas, cada uno con su botella. Si se acaban, aunque es casi medianoche, a pocos metros de allí, en la calle Escudellers, siguen abiertos dos colmados con los escaparates llenos de licores.

Los vendedores ambulantes de cerveza a un euro siguen activos pese a la nueva ordenanza de civismo. Además, a ambos lados de Las Ramblas proliferan pubs al estilo británico que captan a los turistas con ofertas de cerveza, tequila o sangría.

Lo resume Mohamed, un promotor: «te tomas dos copas y pagas una, esto es Barcelona, ¿no?».

Y te dejo con el enace para que puedas leer los comentarios de la gente.

This URL has been removed!

si ya lo se... pero que se le vamos a acer.... por una parte es buena.. ya que hay inglesas disponibles¡¡¡¡ jajajaja

si ya lo se... pero que se le vamos a acer.... por una parte es buena.. ya que hay inglesas disponibles¡¡¡¡ jajajaja

Depende tio... no me quiero ni imaginar desnudar una inglesa, darle un beso cerca del "sobaco" mirar arriba y ver que tiene pelo!! dios mio no creo en ti pero comeme...

jajajaj, vuelvo a repetir que sois unos extremistas, siemrpe tendemos a por etiquetes, yo he conocido a a gente de escocia y eran encantadores, tengo amigo en Argentina y en Japon y son genieles, creo que todos los lugares existe lo malo y lo bueno.

En cuanto al tema que comentais de la Europa del Norte llevan ese estilo de vida por el Sol, ya que en muchos de esos paises a las 7 es noche cerrada o incluso anochece antes, como en Rusia, en el fondo son exactamente igual que los españoles pero el sol y el clima les obliga a tener un determinado modo de vida, y eso influye en sus constumbres. Que españa sea un referente turistico a nivel mundial es magnifico, ya que es una fuente económica para el pais, y si vienen aquí es por nuestra cultura extrovertida y nuestro Sol, algo que ellos no ven ni en pintura, tambien hay que destacar que paises como Italia o Turquia son equiparables a España en cuanto al Turismo.

Atrás