Atencion xfavor busco opinion de expertos

david_3410

New member
ola soy nuevo en este foro tengo 17 años y me llamo david, desde hace unos dias k estoy yendo al gym con este planing,

Lunes: Pectorales:
Press banca: 12-10-6-6-4
Aperturas superiores: 12-12-8-8
Press superior: 10-8-8-6-4
Cruces en polea: 2x12-2x10
Press sentado: 10-8-6

Martes: Hombros
Press tras nuca: 12-12-10-8-6
Elevaciones laterales: 12-10-8-8
Elevaciones frontales: 12-10-8-8
Pájaro: 14-14-10-10
Remo al mentón: 10-10-8-8-6

Miércoles: Dorsales
Dominadas: 4x max
Press jalón tras nuca: 12-10-8-6-4-4
Remo sentado: 10-10-8-6-4
Remo en punta: 10-10-8-6
Pullower brazos 45º: 12-12-8-8
Hiperextensiones en superserie con encogimientos: 2x15,2x12,2x10

Jueves brazos:
Curl con barra de pié: 14-12-10-6-6
Curl alterno: 12-12-8-8
banco Scott: 12-10-10-6
Curl concentrado: 2x10-2x8
Press francés: 14-12-10-8-8
Jalones en polea: 14-12-10-6-6
Fondos: 4x max
Patadas: 2x14, 2x8

bueno mirad el viernes tendria k hacer piernas, pero no las hago xk las hago durante la semana ya k hago futbol,y lo k hago el viernes es lo del lunesy el sabado hago lo del martes y el domingo descanso y asi sucesivamente, bueno mirad aki voy a exponer mis preguntas:

1-¿es un buen plan de entrenamiento para ganar mucho musculo o tendria k canviar alguna cosa?
2-¿los musculos necesitan 72 horas de descanso si el jueves hago brazo el viernes puedo hacer pecho ya k tengo los brazos petaos del jueves el viernes puedo hacer esos ejercicios sin k afecte al crecimiento del biceps¿?
3-¿tengo k tomar esos polvos k veiene en esos frascos? osea para k sirven esos polvos? me los recomendais?
4-¿cuanto creeis k tardaria a llegar a tener el cuerpo asi(foto de debajo)? ya k haria 6 dias a la semana, 2h.20min x dia, cuanto tardaria en estar asi, ya k ese es mi objetivo es estar, el unico ejemplo k me viene a la cabeza escomo brad pitt en la pelicula
Snatch cerdos y diamantes adjunto foto x si alguien no la ha visto, recuerdo k soy principiante osea aun casi no tengo nada y soy delgado.
Bueno chicos enserio, kien me resuelva estas dudas le estare eternamente agradecido ya k me ayudara mucho ya k vosotros soys expertos y mi hermano mayor esta cachas pero al no ser un experto muchas cosas de estas no tiene ni idea, bueno espero k en vuestra infinita sabiduria me contesteis esto,,,,, (jejejej estoy haciendo un poko la pelota pero bueno es = )
ahora de veras muchas gracias a kien conteste chao y espero vuestras respuestas adios!!!!!

bueno se ve k no puedo poner la imagen xk soy nuevo poned en internet esto para k veais la forma k kiero cojer y respondedme cuanto tardaria en llegar a tenerla haciendo 6 dias x semana y 220min x dia poned en el google 'brad pitt snatch' y vereis como es mi objetivo y decidme cuanto tardaria chao gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Vi una página en la que salió el entrenamiento de Pitt para aquella película ( muy buena por cierto jaja)
Busca Look like Tyler Durden Workout
Está en inglés, pero busca los ejercicios en imágenes y verás cuales son, de todas formas, lo único que hizo fue entrenar, comer y dormir, dado a que no tenía otra cosa que hacer.
No puedo decirte cuánto tardarías en conseguirlo porque depende de cosas como tu genética, dieta, etc... ¿ Cuánto mides y cuánto pesas?
Un saludo

muchas gracias tio pues mira mido 1.80 y peso 62kg, pero la pelicula k tu dices es el club de la lucha gran pelicula pero yo me refiero ha Snatch cerdos y diamantes otra gran peliculka, tomo a brad pitt de referencia xk dicen k me parezco a el, soy rubio y tengo los ojos azules y la misma nariz x eso, bueno muchas gracias tio voy a mirar esos ejercicios...

¿No haces pierna por que juegas futbol? y ¿eso que tiene que ver? entonces si fueras portero no harias brazo?. Hay que hacer pierna señor si o si.

pierna es muy importante amigo, no la dejes de hacer porque sino luego te veras inchado de arriba y abajo que das pena... que hagas futbol no significa k agas pierna, futbol es cardio, puro correr, en realidad no haces pierna, no tiene comparacion con un entrenamiento exclusivo para las piernas. Saludos

Menudo lio de pelis jaja aunque sean buenas todas, creo que lei que en snatch estaba igual que en el club de la lucha, solo que alrededor de un 8 % de grasa, oye ¿y no te parece mejor objetivo su cuerpo en Troya? desde luego está más grande, pero bueno, si mides 1,80 y pesas 62 kilos, creo que te queda camino, buscate una buena dieta de volumen por el foro, e igual tu rutina no la vi mal pero la pierna es muy importante, aunque si te ves esa zona cansada por el fútbol, da igual, entrénala y hazlo lo más fuerte que puedas, y eso de entrenar dos veces algunos músculos por semana, no creo que lo tengas tan bien estructurado como para hacerlo todavía, mejor sería lunes - pecho martes - espalda miercoles descanso jueves - hombro y pierna viernes - brazos
Pues eso, ve a volumen a saco, entrena, haz una buena dieta y duerme, un saludoo

jajajajjaaj si de verdad k lio de pelis, pero bueno flipo komo puedes saber k tenia un 8% de grasa..etc peri bueno es igual eso es demasiado para mi lo deja como plan para elk futuro k haver cuando vaya a clase no cabre x la puerta jaajajajajaaj y x la dieta no te preocupes k x la mañana ahora en verano me despiertoi a las 7 me voy a comprrar una baguette y me hago un bistec y me lo como junto a la baguette, despues voy al gym vuelvo a casa a las 11 desayuno unos croissants con leche duermo un rato como al mediodia salgo con los amigos y despues ceno fuerte otra vez y ya duermo, y bueno si te paso mi planing verdadero el viernes pone k tengo k hacer esto
Viernes: Muslos:
Sentadillas profundas: 16-14-12-10-8-6
Prensa: 14-12-10-8
Extensiones cuádriceps: 2x18 2x12
Curl femoral tumbado: 2x 16- 12-10-8-6
Curl femoral sentado: 14-12-10-8
pero igualmente yo no hago caso de las repeticiones siempre hago mas en todos los musculos hasta k mi cuerpo dice k ya no puedo.. bueno tio en serio estas siendo de gran ayuda gracias x molestarte x un servidor k sera futuro miembro del gremio de los cachas y bueno ahora estoy pensando en tomar proteinas, pero dime sirven de verdad¿? kual es su funcion?¿ cuando me las deberia tomar¿?despues del entrenamiento 2 veces x dia?¿?¿?¿ muchas gracias tio...

Baghh tio es un placer saber que puedes ayudar algo jaja, en cuanto a la dieta, tienes que saber que es como el 80% del éxito y esa "dieta" no te va a ayudar hazme caso, hay algunas fáciles de seguir, te lo recomiendo porque es la clave, tu rutina no la vi mal, yo utilizo ésta y mme va muy bien por el momento:
Extension de piernas 3-4 x 12-15
Sentadillas 4 x 8-10
Prensa 4 x10-12
Curl de femorales 3 x 8-12

En cuanto a series y repeticiones, de 3 a 4 series de 8 a 12 repeticiones es lo más recomendado para el volumen.
Mi opinión respecto a las proteinas es positiva, siempre y cuando sea de buena calidad, te ayudan a llegar a los niveles recomendables de protes que necesitas y aportan aminoácidos y tal, te recomiendo las whey gold protein 100 % de ON, cómprala por alguna página online buena, porque te sale más barato que en tiendas físicas, tómate i servicio 30 minutos antes de desayunar con agua y otro 30 minutos después de entrenar solo con agua, yo a veces si no me tomo el de antes de desayunar, antes de irme a la cama me tomo un servicio con un vaso de leche y unas nueces o almendras para que sea de asimilación lenta, animó tío que ya verás como progresas si entrenas y comes con coco, saludooos.

una cosa yo las proteinas me las tomo con leche pork se me hacen menos askerosas k con agua, su efecto es menor si es con leche en vez de con agua¿? yo las k me he empezado a tomar hoy son unas de mi hermano k son :SUPER NITRO WHEY Joe weider,s Victory sabor vainilla.las conoces?¿

La rutina es muy mala. Haces muchísimas series por músculo y encima repites viernes y sábado lo del lunes y el martes!
Por ejemplo, haces el lunes 21 series de pecho (que ya de por sí es una sobrada) y el viernes repites, osea que en total haces 42 series de pecho! jaja con esa rutina no ganarás ni un gramo de músculo.

"No hago patas porque juego al fútbol" cada vez que leo eso se me escapa una carcajada. Tu te crees que los futbolistas tienen esas patas por correr en el campo? Se matan a sentadillas en el gimnasio.

Si quieres progresar algo en el gimnasio tienes que cambiar radicalmente la rutina.
Busca en el foro rutinas que hay mil.

busca en el foro rutinas para principiantes, alguna full body o torso-piernas. Están todas ahí.

Si te pareces a Brad Pitt no pierdas el tiempo en el gym, hombre...

XDD esa ha sido buena jaja, pero a lo que ibamos, tomate las proteinas con agua, sean robadas a tu hermano o no jaja, y no repitas músculos todavía a la semana y shaz ejercicios de 3 a 5 series de 8 a 12 repeticiones y punto, ya verás como creces.

una cosa yo las proteinas me las tomo con leche pork se me hacen menos askerosas k con agua, su efecto es menor si es con leche en vez de con agua¿? yo las k me he empezado a tomar hoy son unas de mi hermano k son :SUPER NITRO WHEY Joe weider,s Victory sabor vainilla.las conoces?¿

es que las proteinas son mas rápidamente absorbidas si las tomás con agua, con leche se ralentizan

1.- Es un plan malo. No entrenas pierna, si juegas al futbol haz un entrenamiento de fuerza-potencia encaminado a ganar velocidad en sprints y fuerza en el tren superior para ser más fuerte en contactos.

2.- Si los musculos necesitan descanso y con esa distribución no se lo estan dando. Entrenar hombros al día siguiente de pecho no es muy bueno que digamos, aunque peor es hacerlo antes. Mete pierna y tendras 24 horas adicionales de descanso sobre el torso.

3.- Esos polvos son droga pura, ni te acerques a ellos.

Ahora en serio, son proteina un macronutriente esencial.

4.- Depende de tu estado inicial y de tus capacidades. Pero ten en cuenta que echar 2.20 horas al día en el gimnasio no es para nada una buena rutina. No debes estar pendiente de echar menos de 1 hora, pero tampoco recrearte en ejercicios que aportan poco y hacer un entrenamiento interminable.

5.- Un consejo, pasate por la sección de importantes de rutinas.

Tienes que hacer piernas, es muy importante, y mas si juegas al futbol, y si quieres crecer muscularmente mas(te lo digo por experiencia propia) yo pase 2 años sin hacer piernas, haciendo solo tren superior y no me desarrollaba mucho,pero cuando empiezas a hacer piernas vas a ver con el paso de los meses(nada se da de un dia para el otro) que empiezas a crecer mas rapido. Ademas,es muy importante, que antes de tomar proteina empiezes una dieta, y si no vas a hacer dieta estricta, aunque sea trata de cambiar tus habitos alimenticios, por ejemplo,segun lei mas arriba haces solo 3 comidas al dia, trata de cambiarlo, no de hacer 5 comidas de las cuales despues no puedas ni moverte ,pero trata de ir metiendo fruta en todo eso, que se yo,entre el desayuno y el almuerzo te comes una banana y una manzana,y trata de empezar a tomar un post-entreno y un pre-entreno, informate bien y lee en el foro que hay mucho sobre estos temas.Luego, una vez que ya te hayas informado basicamente, diseña tu rutina en base a tus objetivos, planteate aunque sea modificar un poco tus habitos alimenticios(aumentar la cantidad de comidad para aumentar tu metabolismo,pero disminuir un poco el volumen de cada comida,es decir, en vez de comerte 3 super comidas en el dia, has 5 o6 de menor tamaño), y vuelve a realizar un post pero con dudas mas concretas.

ok mirad chicos muchas gracias a todos, soys los putos amos ni k fueseis a comision para decirme lo k es mejor... en fin gracias de verdad, mirad mi dieta, es x la mañana desayuno carne con pan, al volver del gym como 3 croissants grandes, despues como al mediodia pasta o lentejas despues a mediatarde hago una merienda de galletas o algo asi y x la noche carne con patatas o cosas asi pero durante todo el dia suelo tomar tentempies de fruta ya seas platano sandia melon manzana etc... y mirad todos me deciis k mire un entrenamiento en principiantes, pero esk hay tantos en esa seccion me lio y no se cual cojer, me podrias decir vosotros lo k tengo k hacer x ejemplo dia 1- k me recomendais?¿ peco espalda, dia2- k hago dorsales piernas¿? dia3- descanso?¿ las makinas utilizaria las mismas k hago pero repartiendolas con ese nuevo planing de cada dia os recuerdo mi antiguo planing dia1-pectorales.dia2-hombros, dia 3-dorsales,dia4-brazos. dia5-piernas dia6-descanso, dia7-vuelvo a empezar k me recomendais para cada dia?¿?¿?¿?¿

Atrás