Atascado en el gimnasio

tony92

New member
Hola

Me llamo Antonio, tengo 20 años, mido 1,80, peso 65kg y llevo 4 meses en el gimnasio haciendo volumen.

Primero hice circuito de iniciación durante un mes, el siguiente mes hice rutina de 2 músculos por día yendo 5 días a la semana y los 2 siguientes meses hice 1 músculo por día durante 5 días a la semana.

En el segundo mes noté algo cambio en mi cuerpo pero los 2 meses que estuve haciendo 1 músculo por día casi no avancé nada.

De peso no he aumentado aún comiendo bastantes proteínas, en las comidas y con batidos en el ultimo mes.

En agosto estuve de vacaciones y ahora en septiembre he vuelto a empezar y no tengo ni idea de que hacer, estoy otra vez con 2 músculos al día y el profesor del gimnasio dice que el mes que viene vuelvo a un músculo...

He leído mucho por estos foros y la gente recomienda a los que somos delgados que vallamos solo 3 días por semana al gimnasio y no se que hacer.

Espero que me orientéis algo en el mundo del gimnasio xD

Buscate una fullbody para principiantes de 3 dias.

Y calculate una dieta, no te engañes a ti mismo, cuando no subes de peso es porque no comes lo suficiente, y estas tirando el dinero en suplementos sin saber ni las proteinas que necesitas...

Yo si tuviera que volver a empezar haría un año o casi, con una rutina 5x5 para obtener una base solida de fuerza. Y después si pasar a rutinas de hipertrofia.

Soy ectomorfo y me quedo sin duda alguna con todas las rutinas centradas en fuerza, fullbody y Torso-Pierna.

Lo otro esencial es la dieta. Casi siempre cuando no se avanza tiene que ver con esto.

Pero porque agarraste vacaciones si apenas empiezas..tu monitor te pone la rutina de entrada de nuevo porqe demoraste..En esto hay qe tener constancia..y unas vacciones son de 1o maximo 2 semanas

Atrás