Ataques de furia por suplementos!! ayuda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
GI2M1.gif

Alarico es el del calzón negro no? xD

Y ya que estamos... me estaba acordando de mi antiguo instructor de taekwondo (Diego F.)

Es este mismo:

instructores_clip_image002_0009.jpg

km2.jpg

En persona parece un tipo delicado, bastante más bajo y flaco que yo.

Pero es sabon de Taekwondo ITF, cinturon negro de Judo, de Hapkido, Gracie Jiutjitsu, instructor de krav maga (es instructor de la policia), ex-luchador de vale tudo y, hasta la última vez que lo ví, practicaba jeet kune do.
Todo un obsesionado de las artes marciales, y no se cuanto sabe de armas, aparte.

Prácticamente parece un "tirillas" a primera vista... Y aunque medio engreído, es sumamente respetuoso con todos. Lo que yo digo, es que este no necesita esteroides si le buscan las vueltas, jaja.

De hecho en este momento no estoy muy grande, diría que soy un tirillas. De esos que mencionaste al único que le tengo respeto el al krav maga, una vez vi a un instructor de krav maga partiles el hocico a mis amigos jajaja en cambio si me ha tocado ver como peladores de calle le dan una paliza a los típicos karatecas con su trajecito blanco. Esas artes marciales están muy bien como deporte pero en la vida real no sirven excepto el krav maga.

lo de la sustancia podría influir o podría ser un simple placebo que me justifica, no se
pero si se que también hay algo de fondo, algo mas fuerte

Otra cosa, palizas me han dado y muchas y de tipos que no pensarías que son fuertes.

según me han dicho, no golpeo duro pero si donde pegar
hasta podría usar menos fuerza y el resultado seria el mismo, es cuestión de buscar los puntos debiles

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás