Ataques de furia por suplementos!! ayuda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la que pasa es que desde pequeño me toco vivir en un ambiente un poco duro y la verdad tengo mucha practica peleando y no es porque sea un super ninja o algo así
supongo que los otros sujetos nunca habían paleado

otra cosa, a mi no me ponen los tíos!! que quede muy claro por favor

y lo de que abro sistemáticamente hilos chorra los invito a que revisen en mi perfil los post iniciados por mi, verán que la mayoría son aportes, eso si lo admito, en el de los extraterrestres si se me fue la mano

de donde sacan que son las proteínas??? yo dije que es el tribulus

es algo parecido a la furia esteroide

para los que no saben que es, aquí les dejo un enlace
Complicaciones psiquiátricas con el uso de esteroides
http://www.puntofape.com/complicaciones-psiquiatricas-con-el-uso-de-esteroides-579/

A ver si se anima y cuenta cuando le entró otro ataque de furia homicida la vez que se cayó desde 300 metros, de lo alto de un helicóptero, en medio de la plantación de té verde del que hacen las pastillas de suplementos el Mercadona y encima le querían cobrar 4 euros por un tarro.

wolverine.jpg

O cuando lo llamaron para tallarse y mandarlo a Melilla a hacer la mili, que tampoco le sentó muy bien.

Hulk004.jpg

Última edición:
metete a pelear en la UFC serás el próximo campeón y nadie podra derrotarte pero no dejes de tomar el animal-stack si lo sigues tomando serás imparable

Pasa esto, cuando voy para el gimnasio me siento iracundo y muchos dirán que es bueno xq ayuda a entrenar can mas intensidad
pero el problema es que esa ira últimamente la tengo todo el día y he que he notado que me da cuando tomo animal-mstack o tribulus

La situación se me esta saliendo de control, estas dos semana me he peleado 5 veces, solo pienso en palear por la mas minina provocación.
El sábado pasado estaba en una disco que estaba muy llena y deporto un tipo me empujo por atrás sin culpa y derrame un poco de cerveza, en ese momento me puse furioso y le mande un golpe a la cara que lo deje inconsciente, entonces llegaron sus amigos (eran 5) y me a trataron de dar una paliza pero aun así logre derribar a dos y a otro de rompí la nariz y los otros dos salieron corriendo.

cuando ando por la calle con mi novia no soporto que la miren y por eso ya le he dado unos cuantos ostiazos a varios tipos y
ella ya se esta aburriendo de eso

eso si, solo me gusta pelear con tipos que se vean fuertes, tampoco soy un abusivo

la verdad no se que hacer, yo normalmente no soy así pero esos suplementos me ponel mal, por cualquier cosas siento como la sangre se agolpa en mi cabeza y empiezo a sudar como loco y lo único que pienso es en pelear

ayuda

Oye alarico bajale a la dosis entonces.... mira que no eres el primero al que le sucede lo mismo :/

la violencia puede darse tanto fisica como vervalmente ... Asi que ten cuidado con el tipo de suple que estas ingiriendo...

Pasa esto, cuando voy para el gimnasio me siento iracundo y muchos dirán que es bueno xq ayuda a entrenar can mas intensidad
pero el problema es que esa ira últimamente la tengo todo el día y he que he notado que me da cuando tomo animal-mstack o tribulus

La situación se me esta saliendo de control, estas dos semana me he peleado 5 veces, solo pienso en palear por la mas minina provocación.
El sábado pasado estaba en una disco que estaba muy llena y deporto un tipo me empujo por atrás sin culpa y derrame un poco de cerveza, en ese momento me puse furioso y le mande un golpe a la cara que lo deje inconsciente, entonces llegaron sus amigos (eran 5) y me a trataron de dar una paliza pero aun así logre derribar a dos y a otro de rompí la nariz y los otros dos salieron corriendo.

cuando ando por la calle con mi novia no soporto que la miren y por eso ya le he dado unos cuantos ostiazos a varios tipos y

eso si, solo me gusta pelear con tipos que se vean fuertes, tampoco soy un abusivo

la verdad no se que hacer, yo normalmente no soy así pero esos suplementos me ponel mal, por cualquier cosas siento como la sangre se agolpa en mi cabeza y empiezo a sudar como loco y lo único que pienso es en pelear

ayuda

Esto ha sido lo que me ha matado de la risa... jajajajajajajaj

ayuda

ahhhhhhhhhhhh entonces por eso se llama ANIMAL stack

interesante...

CABALLO, UKELELE, NAPOLEÓN, SUBWOFER, ZYZZ BAILANDO CON STEPHEN HAWKING. __genial__ _salta_

Me suscribo a la leyenda.

No se te ocurrió mejor manera de hacerte publicidad de "yo soy re groso, y peleo con tipos grandes"?. Si es verdad, estás mal del coco y los suples no tienen la culpa. Andá al psico-loco.

no, no estoy loco pero la verdad es que no soy del todo responsable, no todo es mi culpa ya que yo nací con una mutación en el gen MAOA-L yo cual hace que siempre este de mal humor y dispuesto a luchar
ademas!!, es mi culpa la crianza que tuve??? ahora que lo pienso la culpa es del mundo y toda esta ira esta bien justificada, no me pueden juzgar por esto, no soy responsable
y viéndolo desde otro punto de vista, porque esta mal??? es nuestra naturaleza y mas para los hombres que estamos cargados de testosterona
no entiendo, si matas y eres violento en la guerra eres un héroe, la guerra apesta y muchos la defienden, por suerte en donde vivo el ejercito es cosa del pasado.

lo que quiero decir es que esto fuera un juicio me tendrían que absolver de toda responsabilidad

Oye alarico bajale a la dosis entonces.... mira que no eres el primero al que le sucede lo mismo :/

la violencia puede darse tanto fisica como vervalmente ... Asi que ten cuidado con el tipo de suple que estas ingiriendo...

hoy lo deje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás