Ataque zombie en tren

Da asco ver como la gente se queja de todo pero jamas ayuda al projimo , aun en caso extremos como este
Somos la causa y nos quejamos de las consecuencias

Tiene que ser fake, como es posible que haya tanta gente presente y nadie haga nada para ayudar

me comentan que al tio le dijeron que la carne humana era uno de los mejores anabolicos naturasles, y en ese momento se le acababa la ventana anabolica...

Fake de una

No puede ser. En donde yo vivo si un desgraciado hace algo así lo agarran entre todos y lo linchan.

No es fake. En China si intercedes en un altercado te conviertes en cómplice automáticamente (eso dijeron en el otro foro por lo menos).

Además, estando aquí es muy fácil decir de todo, pero estando ahí es otro cuento.

No es fake. En China si intercedes en un altercado te conviertes en cómplice automáticamente (eso dijeron en el otro foro por lo menos).

Además, estando aquí es muy fácil decir de todo, pero estando ahí es otro cuento.

Pero que complice? Ni tu no estas ayudando al "zombi", estas ayudando al otro...

Estas mal amigo , a mi me ha tocado en dos ocasiones salvar a dos tipos diferentes , uno siendo linchado por cosas de futbol por mas de 20 individuos y otro por unos 5 pandilleros tipicos
Ninguno me dio ni las gracias pero obviamente no se trata de eso

Drogas,Drogas Everywhere....Mas estupida es la gente que se queda parada alli grabando mientras se comen al otro... o_O

Bueno... aver si llega la droga esa a nuestros paises de cada cual, y asin lo comprobamos... y salvamos a la gente en el metro y todo eso.. xD

Es un spot publicitario del nuevo resident evil 6, confirmado por la compañia @CAPCOM.

Cada dia inventan cosas mas raras para patrocinarse :S

Es un spot publicitario del nuevo resident evil 6, confirmado por la compañia @CAPCOM.

Cada dia inventan cosas mas raras para patrocinarse :S

Jajaja... No jodas!

tumblr_ksv92eMaSY1qzyqpso1_400.gif

Y encima le salen barata la campaña publicitaria... porque es la gente la que corre la voz y vé el video.

Está bien ideado.

Atrás