Asunto de peso

CanarioGC

New member
Buenas a todos/as, queria saber si tomerse un batido de proteinas y un quemagrasas es algo "inutil", mi monitor de gimnasio me recomendo el batido de proteinas pero yo aun me veo con algo de grasa abdominal ( mido 1,80 y peso 82 Kilos) mas que nada porque adelgaze 35 Kilos hace 4 o 5 meses y aun me veo grasa hay, y queria saber eso si tomarme el quemagrasas (Lipo 6x) con proteinas (Weyder-100% whey) estaria bien o mal.

Aparte de esto decir que no llevo una dieta que la tenga apuntada pero solo como pechuga de pollo, atun, carne, algo de arroz y todo a la plancha.

Muchas gracias a todos!

Hola Amigo!

Easte deporte es una carrera de larga distancia, todo lo que hagas corriendo y con prisa no te saldra del todo bien.

Entrena muy fuerte con pesas, que te hagan una buena tabla de musculacion de unos 4 dias a la semana, y depues de cada rutina de pesas haz unos 40 minutos de cardio.

Yo en cuanto a suplementacion utilizaria o Whey Protein Post-entrenos o BCAA´s.

UN SALUDO

Hola Amigo!

Easte deporte es una carrera de larga distancia, todo lo que hagas corriendo y con prisa no te saldra del todo bien.

Entrena muy fuerte con pesas, que te hagan una buena tabla de musculacion de unos 4 dias a la semana, y depues de cada rutina de pesas haz unos 40 minutos de cardio.

Yo en cuanto a suplementacion utilizaria o Whey Protein Post-entrenos o BCAA´s.

UN SALUDO

Buenas Pep gracias por tu respuesta, yo no estoy buscando algo rapido, simplemente queria saber si ese batido de despues de entrenar me esta sirviendo para nada si lo que hago es bajar de peso.

Buenas Pep gracias por tu respuesta, yo no estoy buscando algo rapido, simplemente queria saber si ese batido de despues de entrenar me esta sirviendo para nada si lo que hago es bajar de peso.

El batido es idoneo tanto como intentes subir o bajar de peso.

UN SALUDO

lo que tienes hay no es grasa es pellejo colgando 35kilos en 5 meses eso es una barbaridad por lo que se te a kedado todo el pellejo ai. Nada eso es paciencia i seguir haciendo cardio, el lipo6x no te ara muxo en este caso.

lo que tienes hay no es grasa es pellejo colgando 35kilos en 5 meses eso es una barbaridad por lo que se te a kedado todo el pellejo ai. Nada eso es paciencia i seguir haciendo cardio, el lipo6x no te ara muxo en este caso.

Si eso eso creo que es "liquido" nolose, pero si es eso que la barriga se me quedo toda floja, y ¿creeis que el lipo 6x no ayuda como dice esanme?

lo que tienes que hacer es trabajar esa zona, puediendo tomar el quemarasas o incluso tambien un gel reductor, como utilizo yo pero claro, con ejercicio, si no no vale para nada
saludos

Toma un Quemador + BCAA'S , con eso tienes.. si continuas entrenando la flacidez ira desapareciendo, haz tambien ejercicios abdominales y lumbares..

Muchas gracias a todos por las respuestas me pondre manos a la obre, con el batido pero sin el quemagrasas por ahora ^^!

Atrás