Astures !!!! Manifestaos !!!!

Puto Juancar! jaja.
Ya sabes como soy, que me cuesta mucho hacer las cosas.
Pero bueno ya lo hablaremos vida... jaja
Un abrazo.

Si, te cuesta mucho, jajajajaja, venga, joder, somos 4 paisanos, y para encima no nos vamos a conocer nunca, coñooooo. NO seas vergonzoso, joder.

Las otras fueron un EXITO y quedamos todos encantados.

Yo ya fallé a una del año pasado así que a esta me apunto con mas ganas siempre y cuando el trabajo me lo permita.
Que se pase mas gente por aquí y vamos pensando en fechas.

Ok, a esta tienes que venir, compa !!
..

juancar, ese día sidra post-entreno

Jajajaja, no me mola la sidra, ná de ná jajajaja

Bud spencer esta en gijon del 3 al 7 de enero asi que podiamos quedar en ese intervalo. El 7 cae de viernes quizas era la mejor fecha

Joder, si no es por German ni me entero XD

Pues a mi, cualquier dia del que habeis comentado, me viene bien. Eso si, despues del entreno, yo me tengo que venir al asador.

POdemos hacer una merienda post entreno, tipo guarrerida española.

Joder, si no es por German ni me entero XD

Pues a mi, cualquier dia del que habeis comentado, me viene bien. Eso si, despues del entreno, yo me tengo que venir al asador.

POdemos hacer una merienda post entreno, tipo guarrerida española.

yo me apunto hasta a un bombardeo.

tanto asturiano y al final los de siempre XDD, mejor mas comida jajajaj_cenita_

NO se si habra novedades, jejejeje.

Lo unico, que yo despues del gym, tengo que venirme para el asador.

El que se quiera apuntar a una buena merienda, y por un modico precio, que me lo haga saber..._barbacoa__barbacoa__barbacoa__barbacoa__vuelta__vuelta__vuelta_

jaajajajaj negociamoos?¿
lo uncio k tendrias k aceer de xofeer.... espero k eso no incremente el presupuesto xDDD
sinoo lo k deciaan por un evento, se va al wock o burguer kiing o algo d esoo :)

Sea como sea haced unas buenas grabaciones como las que tienes en Youtube de la última vez Juancar! así nos pegamos unas risas los que no podemos ir!

Juancar tu tambien que ganas tienes de darle trabajo a rosa eh xD

Jajajajajaja, bah, poca cosa, jejeje.

jaajajajaj negociamoos?¿
lo uncio k tendrias k aceer de xofeer.... espero k eso no incremente el presupuesto xDDD
sinoo lo k deciaan por un evento, se va al wock o burguer kiing o algo d esoo :)

No incrementaria el precio, mecachis. No problemo !!

Sea como sea haced unas buenas grabaciones como las que tienes en Youtube de la última vez Juancar! así nos pegamos unas risas los que no podemos ir!

Haremos grabaciones en el gym y en el bar. Eso si, en la sauna, como que no, jajajaja

Jajajajajaja, bah, poca cosa, jejeje.

No incrementaria el precio, mecachis. No problemo !!

Haremos grabaciones en el gym y en el bar. Eso si, en la sauna, como que no, jajajaja

Mira que yo te iba a decir de ir cuando me saque el del coche en 1 año y poco, pero ya me he arrepentido jajajajaj que envidia me dais cabroness

buenas señores y señoritas (si hay), tengo libre el jueves y el viernes, al final como esta el tema? no se puede fallar, ademas de que ire en estado grasivo para recibir burlas.

al final hay alguien fijo aparte de guillin y slash, bueno y juancar claro.

Atrás