Aspirina!!

Piolin123

New member
OLA!! soi alergico a la aspirina , queria saber si puedo tomar Hydroxycut Hardcore o tiene algo k ver con la aspirina?

No creo que tenga nada que ver no obstante sabras a que componente de la aspirina (acido acetil salicilico)tendras alergia en concreto, buscalo y comparalo con la composicion de ese suplemento, ademas creo que lo mas oportuno sera ponerte en contacto con el fabricante del producto o el distribuidor. Saludos.

Si tienes alergia a la Aspirina muy posiblemente tendras tambien alergia a otro tipo de sustancias, yo en tu caso no tomaria un suplemento tan agresivo como el Hidroxicut. Se que no tiene nada que ver, pero hay que priorizar el tema de la salud y muchas veces es mejor no jugar a la ruleta rusa.

Empieza con algun quemador mas suave, alguno compuesto basicamente por Te verde, algo un poco mas flojito.... No es por quitarte la ilusion pero los quemadores potentes como el Hidroxicut estan repletos de sustancias muy complejas, y si tu cuerpo ya no tolera muy bien la aspirina puede que otras que desconoces tampoco o tal vez si, mi consejo es que no te la juegues y no utilices tu cuerpo para hacer probatinas.

Un saludo

la aspirina es Acidoacetilsacilico. mira aver en los ingrediente de ese suplemento si lo lleva.

Atrás