Aspectos generales SYNTHA 6 - MYOFUSION -ELITE GOURMET[video nuevo]

con leche lo he probado y debo decir que queda como un campo de sueños..

pero con agua queda tremenda, es un orgasmo de sabores, la verdad cuando tomaba myofusion salia a correr, y cuando estaba corriendo pensaba...( no te preocupes cuando llegues a casa te vas a tomar un vaso de myofusion) y el dia valdrá la pena...
ponele una tazita de avena solo como sugerencia y te vas a acordar de mi...
_navidad_

Si, la myofusion aun con agua queda espesa, esta super buena. (fresa y chocolate son las que yo probe).

Que suerte la sulla que pueden darse el lujo de buscar la mejor proteina en el mercado y poder varias de marcas!

Yo tengo la Ultimate Nutrition Prostar 100% y no me quejo en nada y no pienso cambiar una calidad espectacular hasta me animo a decir mucho mejor en todo sabor, disolucion, no solo tiene mas aminoacidos, bccas y proteina que la Ultra Whey Pro de Universal aunque las 2 sean excelentes proteinas no se porque ustedes se hacen tanto la cabeza con que proteina comprar, cual es mejor, etc. Fijensen en los aminoacidos que tienen, el % proteico de la proteina a consumir y bueno la que mejor tenga relacion precio-calidad y listo lo otro viene del alimento!

Última edición:
Oss, haber cuando sacas un vídeo de las famosas phd pharma whey.
tu crees que la phd se vende al otro lado del charco? yo lo dudo.

por cierto OSS, el link del enlace no rula, dice que la cuenta se ha dado de baja??

Última edición:
tu crees que la phd se vende al otro lado del charco? yo lo dudo.

por cierto OSS, el link del enlace no rula, dice que la cuenta se ha dado de baja??

la cuenta de max ha sido cerrada por los desgraciados de youtube,asi que ningun video de max no creo que se vea

Atrás