Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oss veo k eres fan de la proteina myofusion(llevo un tiempo queriendo provarla) pero si podrias conseguir la nitro tech por un precio parecido con cual de las 2 te quedarias
Una pregunta:¿porque comentais que la synta es como un gainer barato,si solo está echa por proteinas y no tiene mas de 200 y pico kcal?Un saludo y gracias por los videos![]()
![]()
Si te fijas va demasiado cargada tanto de HC como de grasa comparado con otros productos que el aporte proteico es mayor de ahi que la valoren de sa forma. Pero de barato nada mas bien un gainer carete.
Am pues es verdad,pero de todas formas es demasiado poco para considerarlo un gainer¿no?Y otra duda:Oss comenta en el video que nota la recuperación con las proteinas,que al dia siguiente entrena mucho mejor,que al tomarlas preentreno nota mas energia etc...¿como es eso posible con unas simples proteinas?No cuestiono que sea verdad o no,pero no sabia que se notara tanto la recuperación al tomar el batido ni que se notasen mas energías en los entrenos¿algiuen me lo peude explicar?
Una pregunta:¿porque comentais que la synta es como un gainer barato,si solo está echa por proteinas y no tiene mas de 200 y pico kcal?Un saludo y gracias por los videos![]()
shynta-6 es poco menos que un gainer caro,no tiene mas.
y cuando digo poco menos me refiero a que muchos gainers son mucho mejores que shynta-6.
1 año entero con eso buahh.
cuantos bcaas por cada 100gr,que no se entiende muy bien 16.000 mg ( 16gr ) ?
Un error en el video es que cuando te refieres a los gr de proteina que lleva cada una dices el peso del scoop y eso como bien sabras es solo el peso total del scoop en el que hay proteina,HC y grasas y puede conducir a error.
Por lo demas el video bien, aunque claro a mi me hubiera gustado una comparativa entre sueros dado que estas son mezclas de varias fuentes de proteina.
En breve probare la Myofusion.
Que recomiendas?
Con leche o al ser tan espesa no hace falta?
En el desayuno recomendable con avena?
En post-entreno tirar de myofusion o una whey a secas con menos HC y grasas.
Al acostarme con leche o agua y añadir gluta.
Saludos.
Eso ya te tendra que contestar OSS pero si que es cierto que si consigues mantener unos niveles optimos de nitrogeno en el musculo las recuperaciones son mas rapidas y mejores y esa es la funcion de las cadenas de aminoacidos que se encuentran en la proteinas.
6000 de bcaa por cada 100 gr
no la conoceras pero bueno que ninguna proteina que haya visto lleva tan pocos bcaas por 100gr.no lo veo normal.
no la conoceras pero bueno que ninguna proteina que haya visto lleva tan pocos bcaas por 100gr.no lo veo normal.
La gourmet por ejemplo lleva:
21917mg de BCAA
10127mg L-Leucina.
6017mg L-isoleucina.
5773mg L-Valina.
Pero volviendo a lo de antes OSS si un scoop por ejemplo de Syntha tiene 44gr en total es imposible que tenga 44gr de proteina solo mas que nada donde estarian los HC y las grasas que tambien lleva. 44gr es lo que pesa el scoop y de eso solo 22gr de proteina.
En sintesis:
La gourmet son 21gr de proteina por servicio de 32,4gr.
La Syntha son 22gr de proteina por servicio de 44gr.
La myofusion son 25gr de proteina por servicio de 36gr.
Es que es lo único que me chirriaba por lo demás todo perfecto. Entonces OSS como tomarías la myofusion con agua o con leche?por su espesor mas que nada saludos.
la syntha es un gainer, si lo tomas te das cuenta yo la tome por casi un año jamas me defini y eso que estaba en una dieta no extrema pero no comia muchas cosas lo mas naturista posible y siempre estuve en volumen
no digo que es mala pero por su cantidad y por si obejtivo es se lenta absorcion , es decir en la noche viene bien y para empezar el dia....no obstante puedes tomarla cuando quieras pero despues del entreno seria mas adecuado algo mas rapido
6000 de bcaa por cada 100 gr
hola alacrab, pues pregunte al monitor del gym y claro el scoop representa la cantidad aproximada de proteinas es grs mas lo demas de grasas etc que vienen en el componente
eso de la recuperacion lo aclaro que lo senti y lo manifiesto en el video , fue con la syntha 6...y que me duro 3 dias esa sensacion al menos eso recuerdo..y ese efecto es muy tipico en los productos bsn
ahora bien si. yo sentia muy bien al levantarme cuando me tomaba la syntha por ej..y creo que eso se debe a la glutamina que trae.. pero en ese caso me tomo glutamina con agua y a dormir y punto ..no hay que complicarse mucho