spartano
New member
Hola estaba buscando algun producto ya sea en la farmacia o por internet que me permita asimilar mejor la comida y los nutrientes que tomo, ya que actualmente estoy comiendo 3000kcal al dia y no paso de 60 kg, he leido que hay gente que no asimila bien la comida por lo que aver si alguien sabe de algo que me pueda ayudar para la asimilacion de comida. _porro_