Asimilacion de la comida

spartano

New member
Hola estaba buscando algun producto ya sea en la farmacia o por internet que me permita asimilar mejor la comida y los nutrientes que tomo, ya que actualmente estoy comiendo 3000kcal al dia y no paso de 60 kg, he leido que hay gente que no asimila bien la comida por lo que aver si alguien sabe de algo que me pueda ayudar para la asimilacion de comida. _porro_
 
Lo mas seguro no es que no la asimiles bien, sino que tus requisitos caloricos esten por encima de esas 3000 kcal, aumentalas, veras como subes
 
Spartano, si hubiese algo que realmente funciona para eso que mencionas, estaría a la orden del día, y no es el caso.

Sube más las calorías, modifica el reparto de macros, etc.
 
Hola estaba buscando algun producto ya sea en la farmacia o por internet que me permita asimilar mejor la comida y los nutrientes que tomo, ya que actualmente estoy comiendo 3000kcal al dia y no paso de 60 kg, he leido que hay gente que no asimila bien la comida por lo que aver si alguien sabe de algo que me pueda ayudar para la asimilacion de comida. _porro_

Si no asimilaras la comida tendrias diarreas
 
Ni cago mucho xd, solo una vez al dia, ni mis gastos energeticos creo yo que esten por encima de lo que como ahora, porque me paso casi todo el dia sentado, excepto si salgo a dar una welta por ahi o voy al gym. Hare lo que me dice albertin de cambiar el reparto de macros, metiendo mas hc a partir de la tarde... salu2!
 
Atrás
Arriba