¡¡¡UP!!!
. De todas formas, no tengo ningún problema en poner las claras al microondas hasta que cuajen, batirlas con leche y luego bebérmelas, con un poco de azúcar, eso sí. Mi estómago es 4x4 _tragar_
Saludos!
__vomiton___vomiton___vomiton_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡¡¡UP!!!
. De todas formas, no tengo ningún problema en poner las claras al microondas hasta que cuajen, batirlas con leche y luego bebérmelas, con un poco de azúcar, eso sí. Mi estómago es 4x4 _tragar_
Saludos!
__vomiton___vomiton___vomiton_
Yo tambien tengo el paladar de marmol, y me zumbos los batidos como si nada, pero se me ha echo dificil lo comentado ej je.
Precisamente porque hago tambien las claras aveces en el micro tal como indicas y luego pensar en ellas mezcladas con la leche pues pues...... je je.
Pues si ese es tu desayuno ya debes meterle claras al tema je je.
Sds maquina.
muy buen aporte q inteligente y dedicada eres y por lo de la receta yo conoizco una q se llaman betunes y se hace de la sig. manera en un traste grande hondo metes las claras y bates hasta punto de nieve y vas agregando poco a poco azucar glass hasta q sea como una pasta mas dura los meten al horno de la estufa eee no al microondas y los dejan unos 15 min. y listo un buen bocadillo