Asimilación claras de huevo crudas o al puno de nieve

¡¡¡UP!!!

. De todas formas, no tengo ningún problema en poner las claras al microondas hasta que cuajen, batirlas con leche y luego bebérmelas, con un poco de azúcar, eso sí. Mi estómago es 4x4 _tragar_

Saludos!

__vomiton___vomiton___vomiton_

__vomiton___vomiton___vomiton_

Jajaja, sabía que me encontraría alguna respuesta así. No pienses que es tan vomitivo, ya que es una mezcla que queda bastante uniforme y no muy espesa. La idea es que las claras queden uniformes, yo las meto en el microondas en una fiambrera de plástico cuadrada, de anchura similar a una caja de CD, durante unos 3 minutos a media potencia (600 W), y quedan cuajadas de forma uniforme y sin burbujas. Esto lo hago con el brick de Mercadona (300 ml). Bato la mitad de la fiambrera con un vaso y medio de leche desnatada, un poco de azúcar, y esa es la parte proteica de mi desayuno. Un trago y p'adentro_tragar_

Obviamente, prefiero mil veces el merengue que nos sugiere la amiga Jennifer, pero es que ya te digo, nunca se me monta como es debido. Con otras emulsiones, como montar nata o hacer allioli, nunca he tenido ningún problema, solo al montar claras.

Saludos!

Yo tambien tengo el paladar de marmol, y me zumbos los batidos como si nada, pero se me ha echo dificil lo comentado ej je.

Precisamente porque hago tambien las claras aveces en el micro tal como indicas y luego pensar en ellas mezcladas con la leche pues pues...... je je.

Pues si ese es tu desayuno ya debes meterle claras al tema je je.

Sds maquina.

Yo tambien tengo el paladar de marmol, y me zumbos los batidos como si nada, pero se me ha echo dificil lo comentado ej je.

Precisamente porque hago tambien las claras aveces en el micro tal como indicas y luego pensar en ellas mezcladas con la leche pues pues...... je je.

Pues si ese es tu desayuno ya debes meterle claras al tema je je.

Sds maquina.

Como dirían en Matrix, no lo pienses y hazlo, jejeje! Yo la primera vez que probé la avena me pareció que estaba comiendo serrín, pero luego pruebas varias formas de comerla y cuando encuentras la adecuada, te la comes sin problema. No son muchas claras, ya que me como la mitad de la fiambrera, 4 claras y media en total. Por el foro se han visto animaladas mucho más grandes, jejeje

Saludos crack!

muy buen aporte q inteligente y dedicada eres y por lo de la receta yo conoizco una q se llaman betunes y se hace de la sig. manera en un traste grande hondo metes las claras y bates hasta punto de nieve y vas agregando poco a poco azucar glass hasta q sea como una pasta mas dura los meten al horno de la estufa eee no al microondas y los dejan unos 15 min. y listo un buen bocadillo

muy buen aporte q inteligente y dedicada eres y por lo de la receta yo conoizco una q se llaman betunes y se hace de la sig. manera en un traste grande hondo metes las claras y bates hasta punto de nieve y vas agregando poco a poco azucar glass hasta q sea como una pasta mas dura los meten al horno de la estufa eee no al microondas y los dejan unos 15 min. y listo un buen bocadillo

¿Lo bates a mano, o con batidora eléctrica?

Saludos

Atrás