Asientos deportivos, espalda ancha

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola foreros! Resulta que me he comprado un coche que lleva asientos deportivos, de esos que te recojen más por los costados.
Y claro del culturismo tengo la espalda más desarrollada que alguin normal por lo que me ha resultado muy molesto.
Siento como cuando te quedas atrapado en un hueco estrecho, en la parte más ancha de los dorsales me presiona mucho el asiento con los laterales y es bastante incómodo, a alguno os pasa? alguna solución o ponerle una funda?

ilustro el tipo de asientos:
ford-focus-2009-04.jpg

prueba_coupe_st.jpg

Jodo, eso es k estas muy mazau!! XDDD.

Pos nose tio, como no vendan sillones para obesos o algo asi...otra solucion no te se dar...como muxo ponte algo entre el hueco para k sea totalmente plano

Salu2

Conduce de pie xD jejeje ponete contento que eso es señal de estar haciendo las cosas bien.

Vende el coche de trucha que tienes y comprate una buena camioneta....

2010fordedgecopyrs2.jpg

Coño ya si no cabes en esta... joder eso es que estas mas grande que cutler!!! __meparto_

Hola foreros! Resulta que me he comprado un coche que lleva asientos deportivos, de esos que te recojen más por los costados.
Y claro del culturismo tengo la espalda más desarrollada que alguin normal por lo que me ha resultado muy molesto.
Siento como cuando te quedas atrapado en un hueco estrecho, en la parte más ancha de los dorsales me presiona mucho el asiento con los laterales y es bastante incómodo, a alguno os pasa? alguna solución o ponerle una funda?

ilustro el tipo de asientos:
ford-focus-2009-04.jpg

This URL has been removed!

Pues no sé. Quizás si pones más fotos de la carrocería y el equipamiento podríamos solucionar el "problema". Y una tabla con la potencia del motor, la velocidad máxima y las prestaciones ayudaría también.

_mmmmm_

Enhorabuena por tu espalda y tu nuevo coche.

A mi se me apretan los hombros hacia el pecho, al quedarme encajonao en los bacquets, pero mira, asi la fuerza g no me lleva por delante en las curvas jajajajaj. Que vivan las espaldas grandes.

A mí no me cabe el músculo más importante en el mundo de hoy en día...
El volante no me deja...ya sabéis..

¿Qué hago?

Jaja menos mal qe son asientos medianamente deportivos,no se lo qe harías con una butaca como estas:
vga_sparco.jpg

La verdad es qe no encuentro solución práctica por el momento,las posiciones qe me imagino estoy seguro qe no se recomiendan para manejar... _coche_

tranquilo, que todo cede... es como el sofa, muy duro cuando lo compras y muy comodo pero conforme lo vas usando cada vez te incrustas mas jaja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Todo eso para decirnos que estas fuertote y tienes auto nuevo XD

No hombre, no se me ocurre solucion alguna, solo que esperes a ver si se amolda un poco a ti... suerte.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Todo eso para decirnos que estas fuertote y tienes auto nuevo XD

No hombre, no se me ocurre solucion alguna, solo que esperes a ver si se amolda un poco a ti... suerte.

jajajjaja al rato va a decir que no cabe por la puerta y tiene que entrar de lado bueno no por que esta banned. __meparto___meparto___meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás