Así va España...

¿Que es lo que preocupa pues?. ¡No te sigo!

Si observas el quote que hago del comentario de Javi lo deducirás. Estoy de acuerdo con él (me pasa bastante). El problema es legislativo.

Y lo que me preocupa es esta pose buenista que últimamente se estila y que nos ha convertido en monigotes.

La culpa no es del pavo del vídeo. Ése sólo es un parásito más. La culpa es de los que permiten que ciertas cosas se paguen muy baratas.

Si ustedes vivieran en Argentina, a donde por unas zapatillas, celular o poca plata te meten un balazo en la cabeza y la justicia no hace nada, entran por una puerta y salen por la otra, y siguen haciendo lo mismo, destruyendo familias, secuestrando, matando, robando.

Saludos

Pues sí. Por muy sucia que uno tenga su casa, siempre hay alguna con más mierda. Pero eso no es consuelo.

Es problema de ley, así es en Colombia, los atrapan, los tienen una horas y después lo sueltan porque ese delito es excarcelable, es que se pongan más duras las normas.. Lo mismo con los menores de edad!.

Por cierto, ví un video en algun canal de la TV española, en donde se les paga a los inmigrantes sean legales o no para que se vayan del país, 50-50, 50 al partir y el otro 50% cuando esten en sus paises jajaja, y hay gente convencida que después que desalojen España les pagan! :p... Tremendo!

Salu2

Que gentuza, es alucinante, y lo peor de esta gente a pesar de lo que muchos digais es que la mayoria vienen a robar, como este individuo, yo no tengo nada en contra de la inmigracion, ya sea de la nacionalidad qe sea, pero si de la inmigracion ilegal y de gentuza como esta, que no los quieren en su pais y los dejamos venir aqui para darles la oportunidad de contribuir a que españa sea un lugar mejor QUE VERGUENZA¡

la culpa es de la Ley...y de la sociedad, si ponen una ley mas dura seguro que se forman manifestaciones, derechos humanos, derechos del menor.........no culpeis al gobierno siempre (y no apoyo a este gobierno, ni en pintura vamos) pero la culpa es de la sociedad, estamos muy agusto en el sofá, y estamos muy agusto defendiendo lo indefendible porque nos hace "progresistas, humanos, tolerantes y antirepresion...." y el 80% de los que promulga eso no tienen ni puta idea de lo que dicen. Pero bueno, ASI VA ESPAÑA.

El problema, en parte, es que la mayoría de la gente habla sin saber muy bien lo que dice repitiendo lo que escucha decir a tertulianos que no saben hacer la o con un canuto y cuya unica misión es polemizar arrimando el ascua al grupo que más le interese.

Luego se oyen cosas como que piratear un cd tiene más pena que un asesinato, que las leyes en españa son muy blandas o que las carceles son hoteles de lujo.

Y encima reciben aplausos :D

El problema, en parte, es que la mayoría de la gente habla sin saber muy bien lo que dice repitiendo lo que escucha decir a tertulianos que no saben hacer la o con un canuto y cuya unica misión es polemizar arrimando el ascua al grupo que más le interese.

Luego se oyen cosas como que piratear un cd tiene más pena que un asesinato, que las leyes en españa son muy blandas o que las carceles son hoteles de lujo.

Y encima reciben aplausos :D

Bueno.

Éste es el país en el que Camps saldría reelegido.

El país que observa impasible los pucherazos de Benidorm.

El país que no se indigna si el ex alcalde corrupto de Marbella va a un programa de televisión en Prime Time cobrando un pastón en dinero negro que no le puedan reclamar, para gastárselo en pilinguis y champán.
Pero es que es de Ávila o por ahí, sabes, y da como menos rabia. Si se llega a llamar Ahmed, menudo joputa. ¡Ah!, y se jincaba a La Pantoja, que eso también otorga status.

Así que teniendo todo esto, lo mejor es distraernos con el pobre cabrón muerto de hambre que se descojona de éste nuestro respetado y respetable país.

Lo que no quita que también indigne lo suyo. Lo único, que sería mejor concentrarnos en lo realmente preocupante.

y porque hay que comparar? las comparaciones son odiosas. Tu a los padres de Marta del Castillo diles eso, que comparen.

Hoombre, si son muy blandas será porque en otras partes son más duras.

Y no se que tiene que ver el tema Marta del Castillo aquí. Todos estaremos de acuerdo en que cualquier cosa que le hagan a su asesino será poco. Si por nosotros fuera probablemente le rociariamos de gasolina y le prenderiamos fuego, pero a mi no me gustaría vivir en un pais donde la ley contemplara ese tipo de penas.

Hoombre, si son muy blandas será porque en otras partes son más duras.

Y no se que tiene que ver el tema Marta del Castillo aquí. Todos estaremos de acuerdo en que cualquier cosa que le hagan a su asesino será poco. Si por nosotros fuera probablemente le rociariamos de gasolina y le prenderiamos fuego, pero a mi no me gustaría vivir en un pais donde la ley contemplara ese tipo de penas.

Nadie nombra una ley así. Pero se podría reformar la Constitución, que es la que no permite la pena de cadena perpetúa. Que eso por lo menos, si sería una buena reforma.

Atrás