Asi son los hombres!!!! (para las xicas)

gato%20asombrado%5B3%5D.gif

La mayoría de las chicas nunca tienen ni pal café... Lo que buscamos nosotros es otra cosa ; )

tigrito no todas las mujeres son asi.

chao

hay cuatro clases de hombres:
-los que no gustan nada
-los que gusta para sexo pero no gusta su personalidad
-los que gusta su personalidad, pero no atraen sexualmente
-yagami light

No si a mi me la pela Sasha, si te diviertes trolleando y mentiendo sobre tu identidad en un foro es tu problema, pero resulta algo patetico la verdad.

No si a mi me la pela Sasha, si te diviertes trolleando y mentiendo sobre tu identidad en un foro es tu problema, pero resulta algo patetico la verdad.

ya resignate hombre que estas haciendo el ridiculo :)_beso_

La cucarachaaaaaa, la cucarachaaaa......ya no puede caminar, porque no tieneeeeee... porque le falta..........

I was here (07/11/11)

...laaaaaaas dos patitas de atrás....

jajajjajaja, muy bueno +1

no sé, pero este me gusta casi menos que el otro del estilo, pero si jugamos a suelta el topicazo mas grande sobre el otro sexo que se te ocurra estaria reñida la cosa

-los que no gustan nada
-yagami light

Borra correo FULL que tenemos que hablar

No creo que este trolleando, por muy troll que fuese ya se tendria que haber hartado de creerse alguien que no es _mmmmm_
Aunque podria haber algun caso especial de troll, pero no creo, ya seria mucho _mmmmm_

No creo que este trolleando, por muy troll que fuese ya se tendria que haber hartado de creerse alguien que no es _mmmmm_
Aunque podria haber algun caso especial de troll, pero no creo, ya seria mucho _mmmmm_

Si Rappala lo dice es pq es cierto!!!!

Es un tipo muy sabio!!!!!

:)

HOMBRE VIRUS: También conocido como marido; cuando menos lo esperas el llega, se instala y va apoderandose de todos tus recursos. Si intentas desinstalarlo vas a perder alguna cosa, pero si no lo intentas y sigue actuando...al final lo pierdes todo.

creo que mas que al esposo acabas de describir a las esposas

-los que no gustan nada
-yagami light

Has pensado en escribir un libro sobre tu teoria ?

Y ahora hablando en serio, teniendo esa edad, no deberias hablar de sexo, que dudo que tengas alguna idea.

http://i44.tinypic.com/eu3f2p.png

Última edición:
Has pensado en escribir un libro sobre tu teoria ?

Y ahora hablando en serio, teniendo esa edad, no deberias hablar de sexo, que dudo que tengas alguna idea.

http://i44.tinypic.com/eu3f2p.png

bayke de que hablas ? crees que una muchacha de 17 años es un angelito virgen ?

porque conosco unas cuantas que con menos edad... es mas conmigo estudiaron 2 que a los 15 años ya taban panzonas hahaha

Pero aun asi, supongamos que empezaste a tener relaciones a los 15, tienes solos 2 años, no has tenido suficientes experiencias.

Ademas que con esas preguntas que hace, se delata.

Pero aun asi, supongamos que empezaste a tener relaciones a los 15, tienes solos 2 años, no has tenido suficientes experiencias.

Ademas que con esas preguntas que hace, se delata.
bueno ya me aprenderá yagami light xd. No se en que me delato. Creo que entiendo bastante de sexo

Atrás