Asi se hacen las sentadillas!!

vicelktoi

Viking/Pagan Metal !!
Vean el video y comentan, nada que decir, un maestro desde pequeño

This URL has been removed!

jajaja la hace mejor q yo,
y buen peso q maneja, pude darme cuenta q puro hardcore, deja caer los disko como branch warren jajaja

ajajaj el chiquitito tiene futuro. No está tan tonificado, como todo un Powerlifter.

Aquí con Sentadillas Frontales. Es tierno el Chiquitín:

asi dan ganas de tener hijos jajaja

Que curioso el niño... el si las hace bien... no como Alan Leyva o chicho el roble _humillaci y tan grandotes que estan...

ejeje buen video ya los habia visto y creo que su padre es amigo y entrenador de Kevin Nee. eso creo _leyendo_

La verdad...q es el puto amo. Pro...no os parece un poco extremo q empiece ya con los entrenamientos a esa edad? No sera dañino para sus articulaciones? Creo q seria mejor algo de estiramientos y que ganara elasticidad y resistencia, mas que hipertrofia, pero bueno jajaja

La verdad...q es el puto amo. Pro...no os parece un poco extremo q empiece ya con los entrenamientos a esa edad? No sera dañino para sus articulaciones? Creo q seria mejor algo de estiramientos y que ganara elasticidad y resistencia, mas que hipertrofia, pero bueno jajaja

Al ver los videos, veo que los que lo rodean están conscientes de que es muy pequeño para esas cosas. Si te fija en los video, sus barras y discos son de madera. Le ponen pesos que seguramente no sobrepasan los 3 kilos y esas cosas..

No creo que sea exagerado, como el otro chico del que se hablo hace un tiempo.

Lo que me gusto es el mini-rack de sentadillas..

He visto tambien videos de niños en competencias de power, se acercan a la barra gritando y caminando todo apretado como si tuvieran camisa como los grandes..

Una ternura..

Prefiero esto, a que los pendejos esten por ahi jugando con pistolas y demás estupideces raras.....

disculpa: este post es en serio?? (el jajaja al final es ironico, no?)
sin acritud, solo con el ánimo de aclarar para poder opinar...
saludos!

Última edición:
Atrás