asi se hace la cocaina alguno consume esa mierda?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy 100 % de acuerdo contigo, por favor no te molestes en discutir con gente que no vale la pena, esta mas que claro que estan en sus momentos de ociosidad, decir que los roids no dañan la salud, y compararlo con los borrachos????

Mira, vete a un hospital y preguntas aver cuanta gente acude por alcoholismo y cuantos culturistas acuden al año y tendras tu propia respuesta.

De que vas, al menos yo y muchos miembros de este foro no tomamos ni 1 sola birra ni fumamos ni nada, no tengo porque hacerlo, soy sano y me gusta mantenerme como tal, me gusta el culturismo pero sin sustancias quimicas, es como hacerle trampa a mi propio cuerpo....

Me parece bien lo que haces, pero usar quimicos si se quiere llegar a algo en cualquier deporte es obligatorio, los roids se usan para un fin, no porque a los deportistas les guste joderse sus vidas.

Que, desde cuando CULTURISMO implica roids ya como si fuera algo intrinseco? por favor, el que se quiera meter esa porqueria adelante, pero no encuadres a este deporte como tal, ya los profesionales es su problema, por eso mueren a temprana edad y quedan como estan... (los mentzer, andreas muntzer, etc ) de hecho por ahi circula una lista de todos los que han muerto por tus sustancias que para nada son dañinas....

Primero informate mejor, los Mentzer no murieron por los roids. Es cierto que abundan casos de culturistas, pero fue el abuso los que les llevo a tal situacion. Te pue3do hablar de muchos otros que seguramente hayan usado mas que Andreas Muntzer y todavia estan saludables como es el caso de Lee Haney.

Cuando un culturista usa roids tambien usa protectores hepaticos, antiestrogenos....y normalmente se regulan los efectos secundarios, cuando un tio se mete unas rayas de coca, ketamina o se pilla una borrachera no usa nada para proteger a su organismo.

No estoy diciendo que por regla general asi pase, pero vale la pena arriesgarse? estarse drogando? por favor, en serio que me da mucha pena. y si no les gusta que en este foro la mayoria de los foreros sean naturales ya pueden seguir donde siempre hablan de sus ciclos y tal.....

Cada uno sabra que hace con su vida, algunos prefieren darlo todo, exprimir su vida al maximo y vivir menos años y potros prefieren pasar sin pena ni gloria y vivir mas tranquilamente.

la vdd me dan mucha pena, adelante con sus drogas ya me contaran en unas cuantas decadas como les fue...

Este comentario sobra..._violento_

p.d. que verguenza el discurso de los que se joden el higado en las fiestas y tal, como si todos lo hicieramos, hay que generalizar menos y saber un poquito de que va la vida de las personas, que no todos somos asi, yo disfruto mas con mi agua mineral que con licor, pero cada cual...

__genial__

Y quien esta hablando de problemas de segregacion de testosterona nene???

Pero bueno,ahora resulta que todos los que se drogan para tener mas musculito tienen ese problema???? Anda ya¡¡¡¡¡_violento_ __wave__

Hipocritas.

No has pillado para nada el por qué de esa respuesta. Me refiero a que usados con cabeza por parte de los culturistas, con un control y seguimiento estricto como los usa la gente con problemas de testosterona, no tiene porqué entrañar ningún riesgo.

no entiendo por que tanto odio a los roids, si en cualquier farmacia los consigues.

Odio para nada, simplemente no vale estar afirmando que pues controlandolo no pasa nada, como si fuera cualquier cosa, mas de 1 que los usa nisiquiera tiene una decada entrenando ni ha potencializado toda su genetica, luego estan los chavales que creen que con eso seran grandes, como si fuese tan facil.

hay que fomentar el deporte sin sustancias, ya porque los demas profesionales lo hacen hay que hacerlo tambien? pues dejenme decirles algo, a los que asumen el riesgo, JAMAS van a llegar a ser algo aunque los ocupen, para poder llegar a ser algo se necestia mas que roids, se necesita una genetica que solo PRIVILEGIADOS la tienen, y toda una trayectoria de años.....

edito, me he pasado un mundo con lo de JAMAS, lo que quise decir es que muy pocos lo conseguiran, maxime de que no nos dedicamos a esto. oh bueno los que no curren ni nada y tengan quien los mantenga pues... les recuerdo que no siempre va a estar papi para que le de dinerito...

asi que a poner la balanza y a decidir, ojala y alguien si lo logre, le deseo lo mejor.

comparto tu opinion de que mucha gente se mete roids sin informacion, yo en mi caso sigo virgen xd, pero no descarto la posibilidad de usarlos en una futura competicion.

salu2

Oxido:

Estoy 100 % de acuerdo contigo, por favor no te molestes en discutir con gente que no vale la pena, esta mas que claro que estan en sus momentos de ociosidad, decir que los roids no dañan la salud, y compararlo con los borrachos????

De que vas, al menos yo y muchos miembros de este foro no tomamos ni 1 sola birra ni fumamos ni nada, no tengo porque hacerlo, soy sano y me gusta mantenerme como tal, me gusta el culturismo pero sin sustancias quimicas, es como hacerle trampa a mi propio cuerpo....

Que, desde cuando CULTURISMO implica roids ya como si fuera algo intrinseco? por favor, el que se quiera meter esa porqueria adelante, pero no encuadres a este deporte como tal, ya los profesionales es su problema, por eso mueren a temprana edad y quedan como estan... (los mentzer, andreas muntzer, etc ) de hecho por ahi circula una lista de todos los que han muerto por tus sustancias que para nada son dañinas....

No estoy diciendo que por regla general asi pase, pero vale la pena arriesgarse? estarse drogando? por favor, en serio que me da mucha pena. y si no les gusta que en este foro la mayoria de los foreros sean naturales ya pueden seguir donde siempre hablan de sus ciclos y tal.....

la vdd me dan mucha pena, adelante con sus drogas ya me contaran en unas cuantas decadas como les fue...

p.d. que verguenza el discurso de los que se joden el higado en las fiestas y tal, como si todos lo hicieramos, hay que generalizar menos y saber un poquito de que va la vida de las personas, que no todos somos asi, yo disfruto mas con mi agua mineral que con licor, pero cada cual...
de acuerdo con esto tambien

Odio para nada, simplemente no vale estar afirmando que pues controlandolo no pasa nada, como si fuera cualquier cosa, mas de 1 que los usa nisiquiera tiene una decada entrenando ni ha potencializado toda su genetica, luego estan los chavales que creen que con eso seran grandes, como si fuese tan facil.

Mira, en esto que dices estamos de acuerdo el 100 % del foro, asique no se a que viene esto.
hay que fomentar el deporte sin sustancias, ya porque los demas profesionales lo hacen hay que hacerlo tambien?

Para nada, nadie ha dicho eso.

pues dejenme decirles algo, a los que asumen el riesgo, JAMAS van a llegar a ser algo aunque los ocupen, para poder llegar a ser algo se necestia mas que roids, se necesita una genetica que solo PRIVILEGIADOS la tienen, y toda una trayectoria de años.....

Pos dejame decirte que muchos de nosotros por lo menos lo vamos a intentar, si llegamos a algo o no ya se vera, las ganas, ilusion y esfuerzo no me las va a quitar nadie como tu.

edito, me he pasado un mundo con lo de JAMAS, lo que quise decir es que muy pocos lo conseguiran, maxime de que no nos dedicamos a esto. oh bueno los que no curren ni nada y tengan quien los mantenga pues... les recuerdo que no siempre va a estar papi para que le de dinerito...

Joder, tocas temas que no voienen a cuento, acaso no se puede currar y ala vez competir? Porque dices que el dinerito nos lo da mama?? Tu que coño sabes?

asi que a poner la balanza y a decidir, ojala y alguien si lo logre, le deseo lo mejor.

__genial__

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Los Esteroides son Potencialmente Lesivos ya puedes tomarte todos los protectores hepaticos que quieras, siempre existe el daño, los protectores no son infalibles ni son 100 % efectivos, alla cada cual que quiera estarsela rifando con lo mas preciado que tenemos, uno cumple con decirles, ya si uds siguen en su linea pues adelante, que aunque sean del otro club o de vez en vez algunos no tengan nada que hacer, la realidad es que esto es un foro y en el fondo no le deseo ningun mal a nadie,

Lo cierto es que el dopaje es una verguenza, ya sea en culturismo, en ciclismo o en lo que sea, es el cancer del deporte y me molesta todavia mas en exceso que sea un descaro total en el culturismo, habiendo cuerpos tan esteticos naturales, pero claro los canones de volumen y definicion en la actualidad se han disparado por estos seres que lo unico que hacen es perseguir un sueño, ser el mas grande y el mejor...

No es su culpa, es la culpa de la alta esfera de los deportes, de aquellos a los que no les importa ni tu salud ni la mia, solo les importa su dinero, compañias de suplementos, intereses economicos grotescos, etc...

En vez de ponerse las pilas y CAMBIAR a este hermoso deporte y en general los deportes que sucede esto, nos conformamos con decir, si no se puede contra ellos, Uneteles, como si el dopaje debiera ser una necesidad.

Ahi se los dejo para pensar, en fin...

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Los Esteroides son Potencialmente Lesivos ya puedes tomarte todos los protectores hepaticos que quieras, siempre existe el daño, los protectores no son infalibles ni son 100 % efectivos, alla cada cual que quiera estarsela rifando con lo mas preciado que tenemos, uno cumple con decirles, ya si uds siguen en su linea pues adelante, que aunque sean del otro club o de vez en vez algunos no tengan nada que hacer, la realidad es que esto es un foro y en el fondo no le deseo ningun mal a nadie,

Lo cierto es que el dopaje es una verguenza, ya sea en culturismo, en ciclismo o en lo que sea, es el cancer del deporte y me molesta todavia mas en exceso que sea un descaro total en el culturismo, habiendo cuerpos tan esteticos naturales, pero claro los canones de volumen y definicion en la actualidad se han disparado por estos seres que lo unico que hacen es perseguir un sueño, ser el mas grande y el mejor...

No es su culpa, es la culpa de la alta esfera de los deportes, de aquellos a los que no les importa ni tu salud ni la mia, solo les importa su dinero, compañias de suplementos, intereses economicos grotescos, etc...

En vez de ponerse las pilas y CAMBIAR a este hermoso deporte y en general los deportes que sucede esto, nos conformamos con decir, si no se puede contra ellos, Uneteles, como si el dopaje debiera ser una necesidad.

Ahi se los dejo para pensar, en fin...

Lo que es una verguenza es que tu siendo de este foro digas semejantes memeces, lo primero que tomar esteroides en culturismo no es dopaje,ya que estan permitidas, salvo en el natural.En los demas deportes pues si me parece que eticamente es incorrecto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás