Así se asesina (toros)

Estoy hasta la polla de la tauromaquia. Es una aberración, torturar a un animal, y ademas mucha gente disfruta con eso! Es lamentable. Antitaurino siempre.

No voy a ver el vídeo porque seguro que me sienta como una patada.
Dónde estarán las nucleares cuando hacen falta.

asi normal que cuando el toro raton ese que ha matado ha matado a 7 personas, me alegre y to... si es qe hay que joderser como somos de cabrones xD
salu2

+1

La verdad que no entiendo estas "fiestas"...

Has ido al centro comercial de las arenas, no? Nunca había visto una plaza de toros tan bien aprovechada, vaya que si :)

A ver si SPAIN se pone al día...

TORERO MUERTO, CIUDADANO CONTENTO.

es increible que sigan habiendo practicas donde la diversion radica en maltratar, torturar un animal

me gustaria estoquear a un torero y dejarlo correr mientras se desangra a ver si a los familiares les causa gracia

Has ido al centro comercial de las arenas, no? Nunca había visto una plaza de toros tan bien aprovechada, vaya que si :)

A ver si SPAIN se pone al día...

TORERO MUERTO, CIUDADANO CONTENTO.

Ya te digo, está muy bien y por fuera esta guapa y todo jejejejee

Yo la verdad que apoyaría el toreo pero sin matar ni hacer sufrir al animal físicamente, simplemente pues torearlo pero sin clavarle nada y mucho menos matarlo. Y por ejemplo que durase unos 10-15min por toro. Eso no lo vería tan tan mal, aunque tampoco me acabaría de convencer.

Puto Marc, como la lías cabrón jajaja

Atrás